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Blender 2.92 agrega un nuevo flujo de trabajo para editar mallas, nuevos métodos de simulación física

The Blender Foundation lanzó hoy Blender 2.92 como un propagación importante de este software de gráficos por computadora 3D de código franco y multiplataforma que se utiliza para crear modelos impresos y en 3D, mercadería visuales, películas animadas, gráficos en movimiento y juegos de computadora.

Blender 2.92 está aquí tres meses a posteriori Licuadora 2.91 como una modernización importante que introduce un flujo de trabajo completamente nuevo para editar mallas, la capacidad de crear sus propios modificadores personalizados, una nueva opción en la útil Grab para dar forma a las siluetas, un nuevo modo Elastic Snake que le permite deformar una malla usando un kelvinlet, como así como Mesh Fairing para permitirle eliminar visualmente partes de su malla.

Otra novedad de esta traducción es la capacidad de permitir la inversión del filtro de malla Borrar desplazamiento, un nuevo ajuste preestablecido de luz de Paint Studio, estadísticas de la sesión de Esculpir, operación de exterminio de geometría de estampación de conjunto de caras, disminución de la deformación del plano para la útil Agarrar, la capacidad de editar Engrase los trazos de lapicero como curvas, soporte para secuencias de imágenes en la función Trazar imagen y soporte para la creación interactiva de primitivas con solo dos clics.

Puede descargar Blender 2.92 como un binario de 64 bits para sistemas basados ​​en Linux ahora mismo desde el sitio web oficial.

Historia en avance…

Última modernización hace 8 segundos

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