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Blog de Utopixel sobre la portabilidad de su título Outer Wonders a Linux

Si perfectamente los motores de juegos standard como Unity, Godot y Unreal a menudo facilitan la logro de juegos en Linux, ¿qué pasa con los desarrolladores que lanzan los suyos? Tener utopíxeles blogueé sobre trae su nuevo pasatiempo Outer Wonders a Linux.

Outer Wonders es una aventura de pixel art en incremento con muchos acertijos que resolver. Juegas como Bibi, un agraciado mandril claro. La exploración desempeñará un papel secreto en la resolución de acertijos, ya que es posible que deba observar detenidamente cómo resolver cada uno de ellos, ya que esperan que sean «más complicados que los juegos de laberintos tradicionales».

Los desarrolladores mencionaron que «respaldar específicamente Linux no fue una tarea obediente», pero ¿por qué? Bueno, sobre todo parece que «la documentación sobre la creación e implementación de juegos para Linux es escasa y, a menudo, complicada», y querían hacer su parte para ayudar a otros a obtener un excelente soporte para Linux, y como ellos hicieron esto para Outer Wonders.

El desarrollador repasa detalles como avalar la compatibilidad más amplia posible al tratar con glibc, SDL 2, dependencias y más. En ingenuidad, es una estancia conveniente interesante para los desarrolladores que no utilizan un motor de pasatiempo tradicional. Me encanta la industria de los juegos cuando se comercio de desarrolladores independientes. Es una gran sensación de colaboración y unión cuando los desarrolladores publican lo que han aprendido para que otros como este puedan cultivarse de ello y utilizarlo.

¿Quieres intentar? Buenas parte, actualmente hay una demostración de itch.io con 7 rompecabezas que toman un total de 15 a 30 minutos.

Mira el de ellos Entrada de blog y prueba Outer Wonders itch.io.

Artículo tomado de .

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