Noticias

El juego de supervivencia Vintage Story recibirá otra gran actualización tecnológica

Vintage Story es un desafiante juego de supervivencia de mundo abierto inspirado en temas de terror sobrenaturales, que sin duda es muy diferente de muchos otros juegos de supervivencia, con una profundidad de mecánica realmente impresionante, y está a punto de volverse mucho más impresionante.

Los desarrolladores han detallado el lanzamiento de v1.19.0-pre.1 «Dejank Redux», la primera versión de prueba de la próxima actualización importante, y planean centrar este lanzamiento en refinar las mecánicas existentes y expandirlas para que el juego se vea y se sienta mejor. . mejor en general. En sus palabras, están «desafiando el status quo de lo que este motor de juego puede hacer».

Algunas de las actualizaciones técnicas incluyen:

  • Minisistema de dimensionamiento: Ahora existe un soporte rudimentario para mostrar mosaicos de mundos en el mundo del juego, independientemente de su posición en el sistema de mapas estándar. A largo plazo esto debería permitir vehículos de unidades múltiples y otras travesuras mecánicas malvadas. Como primera prueba de concepto, al importar diagramas (o copiarlos desde el portapapeles) a través de World Edit, ahora puede ver una vista previa de todos los bloques organizados usando el sistema. Para obtener información técnica, consulte nuestro archivo de documentación: movchunks publicnotes.txt.
  • Texturas ilimitadas: Las texturas de bloques, elementos y objetos ya no se limitan a un atlas de texturas. Por lo tanto, las modificaciones que agregan muchas texturas nuevas nunca deberían quedarse sin espacio en el atlas de texturas. Este sistema de atlas múltiples se ha incluido parcialmente en el juego desde el principio y ahora finalmente está completo.
  • Nuevo modo en primera persona: Fueron necesarios muchos ajustes, pero las manos visibles ahora finalmente existen.
  • Soporte de animación portátil: Los elementos que lleva el jugador ahora se pueden animar. Esto es importante para algunos tipos de prendas, como las faldas.
  • Sistema de animación v2: nuevo formato de datos más compatible con otros formatos de animación, como los creados con Blender (sin embargo, el uso con Blender aún depende de un convertidor creado por la comunidad)
  • Texturas relacionadas: Ahora existe un soporte rudimentario que permite, por ejemplo, mapear una textura de 64×64 a bloques de 2x2x2.
  • Código de comando de chat reescrito: En la versión 1.18, introdujimos una nueva API para comandos que permitirá la documentación automática y proporcionará la funcionalidad de autocompletado de comandos en el futuro. ¡La versión 1.19 completa el tremendo trabajo de migrar cientos de comandos existentes a esta nueva API!
  • Actualizar comandos de edición mundial: El sistema World Edit ha evolucionado orgánicamente con el tiempo y se ha convertido en un candidato principal para revisión. Introdujimos un esquema de nomenclatura de comandos nuevo y consistente y también llenamos algunos vacíos en su conjunto de características. Más basura por venir.
  • Modernización del sistema de cincelado.: Continuamos nuestros esfuerzos para integrar cada vez más a los bloques convertidos como “ciudadanos de primera clase”. Los bloques torneados ahora soportan capas de decoración, se integran naturalmente en el paisaje cuando son parte de una ruina y pueden hundirse en el suelo.

Se han incluido muchos otros detalles, como cuevas que realmente colapsan sobre ti, por lo que ya no tendrás que excavar en el techo sin ningún soporte. También se agregaron 11 nuevos tipos de ciervos, ahora puedes capturar animales con mantas, ruinas reelaboradas, nuevas opciones de accesibilidad, guía de comando, más colores de pelaje, modelos 3D nuevos/reelaborados de comederos, cubos y semillas, cachorros de mapaches y zorros y más. más.

LEER  VKDoom es un puerto fuente basado en ZDoom con enfoque en Vulkan.

Donde puedo comprar:

Este es un juego que definitivamente merece más reconocimiento.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba