Noticias

Esquema del equipo de diseño y web – 27 de abril de 2021

El equipo web de Canonical ejecuta iteraciones de dos semanas durante las cuales se crean y mantienen todos los sitios web e interfaces web de productos de Canonical. Estos son algunos de los aspectos más destacados de nuestro trabajo completo de esta iteración.

Escuadrón web

Web Squad desarrolla y mantiene la mayoría de los sitios web de Canonical como ubuntu.com, canonical.com y más.

Ubuntu 04/21 (Hirsute Hippo) decidido

Ubuntu 21.04 se lanzó en esta iteración en todas nuestras plataformas compatibles. La web apoyó esto con una toma de control de la página de inicio, actualizaciones de las secciones de «novedades» en las páginas del escritorio y del servidor, actualizaciones de toda la sección de descarga y aggiornamento de la apariencia de la página de descarga de Raspberry Pi.

Obtén Ubuntu>

Agregue una hecho Linkchecker para escanear documentos OpenStack

Para mejorar aún más la calidad de los documentos en Canonical, hemos anejo dos acciones de Linkchecker más, con las cuales los documentos de OpenStack se revisan regularmente en exploración de enlaces rotos. Los autores de los documentos de Canonical son los mantenedores de dos secciones de los documentos de OpenStack:

marca

El equipo de la marca desarrolla nuestra táctica de diseño y crea la imagen corporativa a través de muchos puntos de contacto, desde la web hasta documentos, exposiciones, logotipos y videos.

Puesta al día del sitio web de Juju

Apoyamos la aggiornamento del sitio web de Juju.is y trabajamos en algunas imágenes y símbolos que se utilizarán en todo el sitio web.

Además trabajamos en «¿Qué es Juju?» Radio interactiva del sitio web que trabaja sobre los gráficos y todavía sobre la secuenciación de las animaciones.

Ilustraciones de anbox cloud

Hemos creado una serie de ilustraciones para Anbox Cloud para que las utilicen los equipos en las próximas actualizaciones de marketing y del sitio web.

Vídeo en la aglomeración de Anbox

Contar la historia del poder de Anbox Cloud es enrevesado. Así que creamos un video de un minuto para mostrar brevemente a los usuarios lo liviana que es comenzar a usar Anbox en dirección.

Carteles

Hemos creado algunos carteles para que los impriman las empresas que venden portátiles con Ubuntu Desktop instalado.

Hemos desarrollado un PDF con campos de formulario diseñados que los propietarios de negocios pueden usar para unir su propia copia si es necesario.

MAAS

El equipo MAAS desarrolla la interfaz de adjudicatario para el plan MAAS.

MAAS como inquilino LXD está en respaldo de calidad

En esta iteración, completamos nuestro trabajo de funciones para MAAS como inquilino LXD. A partir de ahora podemos diligenciar proyectos LXD a través de MAAS y todavía crear un nuevo plan LXD en el servidor LXD a través de MAAS.

Hemos anejo algunas mejoras de UX a la tabla mostrando el esquema de uso del núcleo universal del plan en oportunidad del esquema específico del plan. Desde una perspectiva universal, el esquema no tenía sentido si los títulos no cuadraban correctamente.

Tan pronto como un adjudicatario mira estos proyectos individuales, se le muestra un diagrama universal con el que puede visualizar de modo eficaz los fortuna existentes y ensamblar máquinas en función de la información proporcionada en esta perspectiva. Además hemos creado una mostrador de hecho sobre la tabla para que esté más cerca de la hecho que van a realizar. Un adjudicatario ahora puede ver información relevante y máquinas virtuales ancladas al número principal desde aquí.

Al navegar por una página de fortuna, puede ver qué núcleo está anclado al nodo NUMA al cambiar a la perspectiva del nodo NUMA.

Hemos incluido información secundaria sobre los núcleos no fijos disponibles que un adjudicatario puede usar al crear una nueva máquina potencial. Esto reduce la carga cognitiva de nuestros usuarios al asignar fortuna a la VM al crear.

Inmueble de información MAAS

Uno de los objetivos más importantes de este ciclo fue revisar nuestra casa de información. Esto se debe a que queremos ascender las características futuras que imaginamos y asegurarnos de que la casa coetáneo sea adecuada para ascender. A partir de nuestra investigación de usabilidad aludido, descubrimos que muchos evaluadores cometen el mismo error al hacer clic en las pestañas incorrectas varias veces, lo que provoca que la plataforma se deshabilite.

La semana pasada vimos algunas pistas de nuestra investigación «similar a una aglomeración». Esta semana hemos anejo algunas de las historias de usuarios de esta investigación para crear dos experimentos que podemos usar para especificar en qué categoría encajan.

En el experiencia, creamos un estudio de clasificación de tarjetas hendido y lo enviamos a todo el equipo para que estos temas pudieran agruparse en una categoría significativa. Tuvimos la suerte de tener dos colaboradores comunitarios del discurso que nos ayudaron con el experiencia de clasificación de tarjetas.

Una vez que tenemos los resultados de los participantes, definimos el peso o la matriz de similitud entre estos temas utilizando una técnica de aglutinamiento de K-medias. A continuación se muestra la matriz de similitudes de nuestros resultados de clasificación de tarjetas. El primer experiencia analiza la creación de máquinas, KVM, acciones masivas, aprovisionamiento y plantillas. El segundo experiencia comercio de configurar un entorno MAAS (ordinario o inscripción disponibilidad), configurar la red y las tablas de enrutamiento y configurar los controladores.

A partir de los resultados de esta matriz, hemos desarrollado tres posibles mejoras para nuestra casa de información. Todavía estamos investigando esto unido con el equipo para redefinir MAAS de tal modo que la casa de la información se pueda adaptar a nuestra visión futura y mejoras funcionales.

mantenimiento

A medida que nos acercamos a la próxima interpretación de MAAS, hemos estado solucionando errores y haciendo una precisión muy necesaria.

Hemos completado la migración de nuestro código de React para usar una estructura basada en Ducks o Slice y hemos eliminado una gran cantidad de código heredado para ver los detalles de la máquina que ahora está siendo procesado por nuestro cliente de React. Estos cambios dieron como resultado un pequeño hito. Ahora tenemos más TypeScript que JavaScript para la interfaz de adjudicatario MAAS

No es la información más emocionante para la mayoría, pero si se toma el tiempo para quitar esto, será más liviana unir funciones y nutrir las existentes.

JAAS

El equipo de JAAS está desarrollando el tablero de JAAS para el plan Juju.

Mejoras en el panel para entornos de Kubernetes

Una tarea importante para el panel de JAAS es convidar una experiencia de inscripción calidad a los entornos de Kubernetes. En esta iteración, nos enfocamos en mejorar el tablero en los modelos de Kubernetes

Hemos anejo logotipos de la aglomeración a través del tablero para que sea más liviana diferenciar qué tipo de proveedor tiene cada maniquí. Además hubo una serie de pequeñas mejoras de datos para alinear los datos de la tabla con los datos devueltos a través de la CLI.

El cambio principal es que hemos eliminado la perspectiva de la máquina del tablero al visualizar un maniquí de Kubernetes. Esto alivio la experiencia del adjudicatario para los usuarios de Kubernetes al compendiar las vistas que no se aplican al entorno.

Compartir interfaz de adjudicatario maniquí

Nos centramos en los diseños y las experiencias para la función de compartir modelos. Hemos mejorado gradualmente esta función al darle a un administrador la capacidad de invitar a nuevos usuarios, compartir un maniquí, cambiar los niveles de llegada de los usuarios (leída, escritura, administrador) y eliminar usuarios.

Por otra parte de la experiencia de escritorio, todavía analizamos la experiencia móvil e hicimos un prototipo rápido para demostrar las interacciones y transiciones, ya que la creación y publicación de usuarios proporcionó comentarios instantáneos sobre el tablero que serían difíciles de traducir solo en la documentación.

vainica

El equipo de vanilla diseña y mantiene el sistema de diseño y la biblioteca de marcos de vanilla. Garantizan un estilo coherente en todos los activos web.

Automatización de lanzamientos de componentes de React

Trabajamos constantemente para mejorar la integración entre la biblioteca Vanilla CSS y nuestros componentes React. Un aspecto importante de la coexistencia de estos dos paquetes es la consistencia de sus lanzamientos. Así que hemos estado trabajando en la automatización de las versiones de los componentes de React para que el proceso sea similar a lo que ya hemos implementado en Vanilla.

Con una combinación de la hecho Release Drafter para completar las notas de la interpretación y el flujo de trabajo de GitHub que publica automáticamente el paquete en npm cada vez que se vara, podemos compendiar la carga de trabajo manual cada vez que queremos divulgar componentes Vanilla y React.

Accesibilidad del enfoque modal

Uno de los problemas abiertos que tuvimos posteriormente de la auditoría de accesibilidad fue la diligencia del enfoque en los diálogos modales. Hemos trabajado para mejorar nuestros ejemplos modales para mostrar cómo mover el foco entre nociones al desplegar y cerrar un diálogo modal, y cómo evitar que el foco salga del diálogo mientras está hendido.

Snapcraft y Charmhub

El equipo de Snapcraft está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de la tienda para desarrollar y nutrir el sitio de la tienda Snap y el próximo sitio de Charmhub.

Snapcraft

Administrador de la tienda de marca: miembros e invitaciones

En esta iteración, hemos rediseñado y refinado el radio de miembros e invitaciones en el radio de empresa de nuestra tienda de marca. Esto incluye las nuevas muestras de diseño tomadas de algunos de nuestros otros productos y adaptadas a nuestro caso de uso.

Charmhub

Iconos para paquetes

Hemos activado paquetes en Charmhub. Un paquete consta de una relación de amuletos. Cada hechizo tiene su propio símbolo. Creamos una interpretación apilada de los iconos de encanto para representar un paquete. El encanto de Kubeflow es un ejemplo de cómo se ve esto.

Contribuciones del equipo:

Estamos contratando

  • Trabajo a domicilio – EMEA
    Diseñador sénior de UX ›
    Sea parte de un equipo que trabaja en aplicaciones web para servicios empresariales en la aglomeración, IoT y dispositivos integrados, dando vida a nuevos y emocionantes proyectos y mejorando los proyectos existentes.
  • Trabajo a domicilio – EMEA
    Desarrollador web>
    Una oportunidad singular para que un desarrollador web trabaje en un gran equipo de diseñadores y desarrolladores UX y visuales que crean sitios web y aplicaciones.

Con ♥ del Canonical Web Team.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba