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Turbo Overkill amplía la compatibilidad con el controlador y obtiene gráficos preestablecidos para Steam Deck.

Turbo Overkill es uno de los mejores juegos de disparos que he jugado en mucho tiempo y la última actualización lo ha hecho aún mejor, especialmente para los usuarios de controladores y jugadores de Steam Deck.

En la versión 1.0, la compatibilidad con el controlador era terrible. En su configuración de lanzamiento oficial, Steam Input funcionaba como un mouse y un teclado, y aunque funcionaba, ciertamente no era ideal. Ahora puedes actualizar a la configuración predeterminada del controlador en Steam Input y todo funcionará sin problemas.

Estoy probando la última actualización yo mismo y sí, una gran diferencia en comparación con cómo se siente en Steam Deck. Incluso hay un nuevo ajuste preestablecido de gráficos de Steam Deck que es realmente agradable de ver. Ya me gustó mucho y ahora me gusta aún más. Incluso el texto del menú y de la configuración se ha mejorado y es mucho más claro.

Ah, también agregaron un modo arcade y rediseñaron el editor de niveles, así que eso también es genial. No lo he probado todavía, pero me alegro de ver que mis problemas iniciales han desaparecido por completo. completamente decidido.

Su registro de cambios completo para 1.1 es:

  • Modo arcade añadido
  • Gran revisión del editor de niveles.
  • Soporte para controlador Dualshock.
  • Monstruos del episodio 3 añadidos a Endless
  • Se han ampliado las configuraciones de gráficos, se han agregado calidad de sombreado y calidad de iluminación.
  • Tamaño del archivo del juego reducido a la mitad
  • Los disparadores del mundo se hicieron mucho más confiables.
  • El modo Foto ya está disponible en todos los idiomas
  • Ahora puedes remezclar algunos canales de audio en el menú de audio.
  • El capó del auto que se puede montar ya no se abre cuando se revive.
  • Se solucionaron problemas con la reaparición en un punto de presión.
  • Reducir posibles bloqueos de software
  • Sin fin: se ha añadido un arma de motosierra a la tienda por 50.000.
  • Infinity: la mayor parte del contenido del Episodio 3 ya está disponible.
  • Se corrigió un posible bloqueo del software al chocar con una torre en la azotea.
  • Se corrigieron descripciones incorrectas de mejoras en la tienda.
  • Se corrigió la opción de gamepad invertido para vehículos.
  • Se solucionaron problemas con el disparador de teletransportación de Ascensión.
  • Se corrigió la animación de rotación de Magnum.
  • Se corrigió el disparo de perezoso después de la muerte.
  • Se corrigió una carga pesada en las aberraciones de Fauces.
  • La medalla Telefrag otorga ahora 200 puntos en lugar de 150.
  • La medalla Instagib ahora otorga 250 puntos por muerte en lugar de 750.
  • Se corrigió la desaparición geográfica en Sunset Synthetica.
  • Se solucionó el problema del punto de control de Teratek Factory en la arena final.
  • Enemigos del episodio 3 agregados a Endless
  • Se han arreglado las medallas de triple muerte.
  • Se ha agregado una descripción del cohete al tutorial del vehículo.
  • El daño por salpicadura ya no atraviesa las paredes.
  • El daño del haz de microondas del cañón de plasma se reinicia entre muertes.
  • Agujero fijo en Vector-4.
  • El golpe de Teddy ya no daña a los jugadores varias veces de un solo golpe.
  • Se corrigió el error tipográfico de Telefagger en la temporada inaugural.
  • Se corrigió la niebla en Ascension en el techo.
  • Se solucionó un problema de espacio que causaba que los niveles secretos se reiniciaran varias veces.
  • Los proyectiles/misiles ya no se recogerán si estás cargando un Waster o un Lanzacohetes (soluciona un problema que causaba que la munición desapareciera)
  • Se corrigió que el logro Run the Gauntlet no funcionara correctamente.
  • Se corrigió la cantidad de muertes por puntos de presión contra los monstruos jefes de la arena.
  • Se corrigió el número de muertes en la planta procesadora de toxinas en relación con los slimers.
  • Se corrigieron varios errores tipográficos en el menú.
  • Se solucionó un problema por el cual mantener presionado el botón de salto en el gamepad hacía que los vehículos no se elevaran.
  • Se corrigió que el lanzador de micromisiles se atascara al usar el modo de cambio y al ingresar a zonas de corrupción.
  • Los Jacked Junkies y Belchers ahora solo necesitan 2 cargas de Waster Shotgun para electrocutarse.
  • Aumentó el volumen de colisiones de drones.
  • Se han agregado muertes al texto de tiempo de nivel del juego.

Mi video de juego original de Steam Deck, tengan en cuenta que ahora es mucho mejor:

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Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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