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Prontuario del equipo de diseño y web – 1 de marzo de 2021

El equipo web de Canonical realiza iteraciones de dos semanas para crear y apoyar todos los sitios web y las interfaces web de productos de Canonical. Estos son algunos de los aspectos más destacados de nuestro trabajo completo de esta iteración.

Escuadrón web

Web Squad desarrolla y mantiene la mayoría de los sitios de Canonical como ubuntu.com, canonical.com y más.

En esta iteración, el equipo web agregó algunas características nuevas a nuestro creador de banners sociales, brindando una tonalidad más amplia de banners publicitarios utilizados por marketing. Incluyendo ampliar la funcionalidad para nominar el logotipo y mejorar el nombre del archivo de descarga.

Si está buscando una útil para hacer metaimágenes, banners de redes sociales, visite nuestro esquema tools.demo.haus.

Nueva página de instalación de Ceph

Lanzamos una nueva página con instrucciones sobre cómo instalar Ceph en Ubuntu.

Visite la página de instalación de Ceph

Marca

El equipo de la marca desarrolla nuestra organización de diseño y crea la apariencia de la empresa a través de muchos puntos de contacto, desde la web, documentos, exposiciones, logotipos y videos.

Diseño de la oficina de Bratislava

Finalizando el diseño y las opciones de color para la nueva oficina en Bratislava.

Banners de Ubuntu Pro

Creamos algunos banners de carrusel para ejecutar en Microsoft.com para promover Ubuntu Pro que se ejecuta en Microsoft.

Cartas de batalla de Dell

Posteriormente de terminar la presentación de las tarjetas de batalla para el equipo de ventas, se nos pidió que las tradujáramos en una infografía de una y dos páginas.

Animación Finserv

Trabajando con el equipo de ventas, trabajamos en un bandera claro para una próxima animación para contar la historia de Ubuntu y Canonical en la tieso de servicios financieros.

Marcas maestras

Además continuamos nuestro trabajo de clase de marca explorando nuestras dos marcas maestras y cómo viven y trabajan juntas en todas las formas de negocios y ejecuciones de medios.

MAAS

El equipo MAAS desarrolla la interfaz de legatario para el esquema MAAS.

Resolver la escalabilidad visual en MAAS como característica de inquilinos LXD

Al concluir el diseño final de nuestro panel de control del esquema LXD, nos hemos estado preguntando si esta es la mejor modo de subir este diseño claro. Durante la grado de descubrimiento, descubrimos que nuestros usuarios miraban la información de la tabla y realizaban asociaciones con el claro para componer sus máquinas virtuales y asignar sus medios correctamente en función de estos datos. El problema con la presentación antedicho del claro de almacenamiento es que muestra los datos agregados, lo que no sirve para que nadie tome una buena valor con respecto a sus medios. Entonces, en la grado antedicho del prototipo, intentamos colocar estos grupos de almacenamiento en cubos de diferentes colores y expandir estas secciones de color en una polímero.

Sin secuestro, a posteriori de que intentamos subir esta traza un poco más, esta traza solo puede subir hasta 8 grupos de almacenamiento, como mayor. Así que revisamos algunos otros casos de uso práctico que pudimos encontrar en nuestra exploración de LXD. Uno de los casos extremos que descubrimos tenía un total de 32 grupos de almacenamiento. A partir de aquí, aleatorizar 32 colores diferentes y subir esta información para 32 grupos de almacenamiento diferentes parece un poco contradictorio. Entonces, la pregunta es: ¿el color es el mejor punto para representar esta información? ¿Hay alguna forma diferente en la que podamos hacer que este espacio sea útil? ¿Y si no es un claro?

Posteriormente de algunas sesiones de ideación, a uno de nuestros colegas se le ocurrió una posibilidad brillante que no se podio en los colores como divisor principal. En el ejemplo antedicho, cuando hay menos de 3 grupos de almacenamiento, un claro de barras regular sería la traza predeterminada. Cuando hay más de 3 pero menos de 18, el contenido se mostrará como un coalición cuadrilongo con suficientes sugerencias para desplazarse sobre el componente para ampliar la información. Y cuando crezca más allá de los 18 grupos, reduciremos el tamaño del artículo pero aún resaltaremos la información importante.

Esta no es la lectura final definitiva. Todavía estamos pensando en cómo hacer esto mejor y más consistente con nuestros diseños actuales. Si tiene más casos extremos que le gustaría compartir, sus comentarios son más que bienvenidos.

JAAS

El equipo de JAAS desarrolla el tablero de JAAS para el esquema Juju.

Reestructura de navegación JAAS

Posteriormente de una iteración de compilación de comentarios de los usuarios, reestructuramos nuestro atlas del sitio del tablero para mostrar información de modelos, aplicaciones, máquinas y unidades, asimismo para incluir nuevas funciones interactivas en nuestro importancia futuro.

Decidimos inquirir migas de pan, reflejando la ubicación flagrante en la estructura jerárquica del sitio (trabajando próximo con la navegación total a nivel de maniquí), como nuestro punto de navegación para apoyar la búsqueda de caminos de los usuarios de JAAS.

Disposición del panel

En el costado del incremento, pasamos gran parte de esta iteración refactorizando y moviendo los muebles de diseño para apoyar la reestructuración de navegación mencionada anteriormente. Ahora estamos usando Vanilla Panels en ocasión de nuestro propio componente personalizado y hemos rediseñado el Tablero de Juju para consentir páginas de entidades individuales.

Vainica

El equipo de Vanilla diseña y mantiene el sistema de diseño y la biblioteca de marcos de Vanilla. Garantizan un estilo coherente en todos los activos web.

Ejemplos incrustados en documentos de Vanilla

Hace más de un año comenzamos a usar CodePen para enquistar ejemplos en la documentación de Vanilla. Si admisiblemente CodePen es una útil muy útil, el gran barriguita de incrustaciones en una página determinada significaba que los tiempos de carga para cada ejemplo podrían ser excesivos. Con nuestra próxima lectura, reemplazaremos las incrustaciones de CodePen en los documentos de Vanilla con el patrón de fragmentos de código que presentamos recientemente.

Al usar fragmentos de código en su ocasión, pudimos someter esos tiempos de carga de modo significativa y aumentar el rendimiento de la página. Queríamos poder apoyar los beneficios que proporciona CodePen, por lo que asimismo replicamos el enlace «Editar en CodePen» que tenían los incrustados anteriormente y los agregamos a cada fragmento de código.

Mejoras de accesibilidad

A raíz de nuestra flamante auditoría de accesibilidad, en esta iteración realizamos tres pequeñas mejoras y recomendaciones a los recadero para mejorar su accesibilidad:

  • Si un botonadura abre un cuadro de diálogo, como un modal, ahora recomendamos que el texto de la ritual del botonadura vaya seguido de un carácter de puntos suspensivos (& hellip;). Esta es una convención global, que se utiliza para indicar al legatario que al hacer clic en el botonadura se iniciará inmediatamente poco que requiere su entrada de alguna modo.
  • Cuando un botonadura inicia un cuadro de diálogo, el foco debe colocarse mediante programación en el punto iniciado, para ayudar en la navegación con el teclado cuando se tabula entre rudimentos.
  • Además agregamos estilo a los rudimentos del botonadura para el atributo «aria-pressed». Hay algunos contextos en los que, incluso a posteriori de que un botonadura haya recibido la entrada del legatario, ya sea mediante un evento del mouse o del teclado, queremos mostrar que el botonadura todavía se está utilizando en algún nivel. Un ejemplo de esto es un botonadura que se usa como palanca para un menú contextual. Cuando el menú está visible, establecemos programáticamente el atributo «aria-pressed», y el botonadura indica claramente que todavía se está activando.

Diseño de notificaciones

Hemos estado trabajando en un sistema de notificación modular. La imagen a continuación proporciona un adelanto de cómo se verán las nuevas notificaciones.

Snapcraft y Charmhub

El equipo de Snapcraft trabaja en estrecha colaboración con el equipo de la tienda para desarrollar y apoyar el sitio de la tienda Snap y el próximo sitio de Charmhub.

SSO sincero para proveedores de identidad

Candid es un servicio de proveedor de identidad. Actualizamos las vistas para consentir varios proveedores. Usamos el patrón de empuje Vanilla y rediseñamos los recadero del proveedor de identidad y agregamos íconos.

Snapcraft

Páginas de compañía de la tienda de marca

Finalizó la sección de compañía de invitaciones y movió el formulario de invitación a miembros de la página de compañía de miembros a la página de invitaciones.

Charmhub

Encantos destacados de la API

Anteriormente, los accesos destacados en la página de inicio estaban codificados, lo que provocaba un intercambio entre el equipo web y la trámite de productos. Pero ahora obtenemos la nómina de encantamientos destacados directamente desde la API. Consulte la nómina de encantamientos destacados en charmhub.

Nuevas páginas de desarrolladores

Estamos agregando nuevas páginas para desarrolladores: la nómina y la página de publicidad. La página de relación permitirá a un desarrollador refrescar algunos metadatos de visibilidad como síntesis, URL y otros. La página de publicidad ayudará a un editor a compartir su encanto con las insignias o recadero de GitHub para integrarse directamente en su sitio web.

Publicaciones del equipo:

Con ♥ del equipo web de Canonical.

LEER  ¿Qué es un hipervisor? Guía para principiantes.

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