Reseñas

Un trío de rastreadores de mazmorras de arriba hacia abajo ha dejado una calificación, una vieja, una nueva y una próximamente

Recientemente me ofrecieron una esencia beta para el próximo rastreador de mazmorras Ampers @ t y luego una esencia de curador para la mazmorra Ouroboros recientemente rejonazo. Entonces, ¿qué mejor momento para comprobar asimismo el clásico rastreador Unexplored?

Desafortunadamente, los tres son solo Steam, pero asimismo son baratos como chips. Entremos en eso.

Mazmorra de Ouroboros

Comenzaré con el más rápido de revisar, ya que asimismo es el menos interesante de los tres. Se lanzó el 5 de mayo y presenta una bonita panorámica en 3D de la mazmorra y algunas armas aceptablemente dibujadas.

Desafortunadamente, Ouroboros Dungeon carece de profundidad y a posteriori de solo una hora y media en una sola carrera no tenía ganas de retornar a jugarlo. Es increíblemente repetitivo y presenta peleas gruesas y un sistema de saco que simplemente no tiene mucho sentido (mi «cinturón de resistor» me dio un impulso mágico; esto es global, los nombres parecen casi completamente aleatorios).

Pantalla de mazmorra de Ouroboros con inventario que incluye un cinturón de resistencia que solo amplifica la magia.

Pero es la pelea lo que más lo decepciona. En particular, el sistema de objetivo instintivo que no se puede apagar, combinado con enemigos posteriores que generan minions calibrado a tu banda, se convierte en una batalla constante para calentar cualquier cosa sobre la que pases el cursor. Lancé la carta de triunfo enojada de «No puedo moverme mientras tiro» y anhelaba el dulce indisposición de la homicidio, ¡así que honestamente puedo proponer que lo hice aceptablemente antiguamente de seguir delante!

Sin bloqueo, cedido el bajo precio de £ 3.99, soy duro. Puedes comprobarlo en vapor.

Amperios @ t

Tienes que seducir un truco, y Ampers @ t cumple con creces. Como el título ampersat (un símbolo @), regresa a su lugar y descubre que todos los aldeanos han sido despojados de su idioma. Cinco torres misteriosas que apestan a maldad han surgido en torno a del pueblo. Decides investigar.

Lo sacaré del camino desde el principio: este charnela tiene una interfaz sobrado terrible y, a veces, toma prestado demasiado de sus inspiraciones C64. Pero … tómalo. Si puedes aventajar la incomodidad auténtico, aquí hay una verdadera tesoro de charnela. El movimiento es suave, la lucha es sorprendentemente profunda. Y la IA enemiga es muy diversa. Por ejemplo, los goblins y fanáticos huirán de ti si bajas su HP a niveles cercanos a la homicidio.

Los monstruos están representados por literatura, y puedes desbloquear palabras de beneficio al derrotar las literatura de monstruos correspondientes con tu ataque cuerpo a cuerpo. Cada nivel asimismo tiene una carta de beneficio «gratuitamente» que lo devuelve al idioma de los aldeanos.

La pelea asimismo es gratamente variada. Tienes un ataque a distancia que usa una combinación de tu hechizo activo y tu cachava. Llevan un armamento cuerpo a cuerpo para el combate cuerpo a cuerpo. Y puedes pasar en cualquiera de las 8 direcciones, lo que tiene un tiempo de reutilización.

Pantalla Ampersat con el pueblo de inicio Gentlheim con una posada, una tienda de armas, una tienda de armamentos y estatuas.Pantalla de Ampersat con el árbol de habilidades y la página de estadísticas.Pantalla de Ampersat con el bestiario que describe cada letra de monstruo, así como los ataques y desventajas.

La música es sobrado horrible si soy honesto. Los mercancía de sonido, sin bloqueo, son ruidos generados por el C64 SID que (si tienes la momento suficiente) en realidad evocan un sentimiento de nostalgia.

Los niveles están hechos a mano, aunque gráficamente son sumamente sencillos. Dicho esto, hay algunas piezas bonitas, como una roca al estilo de Indiana Jones de la que puedes huir mientras disparas a los objetivos para apearse un puente. Todavía hay muchos secretos, tanto visuales como de otro tipo, y algunos desafíos agradables de «encontrar las claves» para mantenerte ocupado mientras derrotas a los engendros enemigos. Y asimismo hay una mazmorra infinita generada por procedimientos que aún no he desbloqueado.

Cuando regrese a la lugar, ya sea de su opción o a posteriori de la homicidio, hay algunos buenos avances disponibles para usted. Tu personaje puede subir de nivel y desbloquear gradualmente aumentos de estadísticas sobrado generales en un representativo «árbol de habilidades». Puedes comprar armaduras y armas, o renovar las tiendas para desbloquear mejores equipos. Todavía puedes reparar varias estatuas por la ciudad y revelar algunos medios de la historia.

Disfruté de mi tiempo en Ampers @ t. Prueba la demo vapor para animarse por ti mismo y tal vez agregarlo a mi directorio de deseos para su dispersión el 15 de julio.

Inexplorado

Admito que no me enteré de esto hasta que me enteré de que la secuela aún no publicada no tiene soporte para Linux (actualmente asimismo es monopolio de Epic Store). Sin bloqueo, no dejes que este fenomenal dispersión de 2017 te desanime. De hecho, el decano problema con Ampers @ t es que Unexplored cuesta solo £ 6.99 y es simplemente una experiencia fantástica.

Sin bloqueo, es difícil de describir. Ignora el hecho de que estás jugando a un blob de un solo ojo por un momento. Incluso entonces, ¡es sobrado difícil de explicar! Y su caída no se ve favorecida por una curva de estudios colosal.

Admisiblemente, aquí va. Es un cierto roguelike, pero en tiempo positivo. Entonces … dejé caer la munición roguelike y puse los fanales en blanco. Será mejor que lo marque antiguamente de que impulso las horquillas:

  1. ¿Niveles generados procedimentalmente? Si.
  2. ¿Equipo, pociones y pergaminos desconocidos? Cheque.
  3. ¿Editar y pimplar pociones? Oh sí.
  4. ¿Combates cuerpo a cuerpo variado y forastero, arcos, bastones? Cosa segura.
  5. ¿Armadura, anillos y collares variados? Ellos están en.
  6. ¿Selección de clases con estadísticas? Lógicamente.
  7. ¿Curva de estudios colosal? Absolutamente.
  8. ¿Fetiche de Yendor? Sí … ¿calma qué?

Oh, sí, el objetivo de Unexplored es encontrar el Fetiche Yendor derrotando al dragón que lo custodia y luego saliendo de la mazmorra.

La pantalla de inventario de Unexplored muestra espacios para amour, capas, anillos y objetos retenidos.

Solo he tenido 7 horas en Unexplored hasta ahora, así que todo lo que puedo decirte es que, fiel al apodo de pícaro, es brutalmente difícil. De hecho, fiel a su manda, tendrás que mantenerte firme para descubrir en realidad qué tan bueno es este charnela.

Y es. Movimiento suave como la seda, lucha maravillosa con opciones de mano principal y mano secundaria. Una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo acompañan a los arcos, báculos, dagas y escudos para que puedas cargar a tus personajes como desees.

Mencioné las clases hacia lo alto, pero en verdad todo lo que son es una opción de equipo. Y se desbloquean a través de diferentes estilos de charnela. Por ejemplo, si matas a un exoesqueleto, este volverá a levantarse a posteriori de tres o cuatro segundos. Pero mátalo y luego realiza el pergamino «Last Rites». Se habrá ido para siempre. Has desbloqueado la clase de clérigo para carreras futuras, que comienza con una maza y un escudo en ocupación de la combinación habitual de espada y daga.

A pesar de su (honestamente excelente) vivientes de procedimientos, Unexplored tiene un zapato con cuernos en los medios de la historia. A medida que viaja, descubrirá libros que insinúan sus próximas batallas, describen los jefes que encontrará en los siguientes niveles y ofrecen sugerencias sobre la mejor modo de hacerlo.

Pantalla inexplorada con una entrada de libro que le pide al jugador que destruya una figura de lobo en las Minas de tierra de los despiadados para revelar un tesoro secreto.

Por cierto, estos niveles están interconectados de una modo interesante, con múltiples escaleras que conducen a diferentes niveles o diferentes puntos de entrada que conducen a un solo nivel. A veces tienes que resolver acertijos, matar monstruos o rezar en un altar para desbloquear ciertos caminos. En otros casos, necesitará encontrar una varita parpadeante o un desplazamiento de teletransportación. A veces, todo lo que tienes que hacer es caer por un precipicio o usar un pergamino de «Descenso». Es increíblemente variado.

Cómo son los enemigos. Comienzan siendo pequeños, como ratas, murciélagos, lagartijas y arañas. Pero rápidamente te enfrentarás a duendes, ogros y trolls. En muchos casos, su única opción contra estos enemigos es pasar o esconderse. Hasta que encuentre el equipo adecuado, tiene más opciones. Eso podría ser entrar en pánico con botellas al azar, probar bastones no identificados o simplemente usar una armadura pesada. Todavía hay torres que son invencibles y solo pueden evitarse o tal vez apagarse en algún ocupación con un nivel de burbuja o placa de presión.

Por supuesto, inexplored no está exento de defectos. La interfaz es un poco incómoda, especialmente cuando hace clic con el capullo derecho en un medio ambiente para estudiar su texto, donde el más reducido movimiento del mouse cancela la ventana emergente. Adicionalmente, ciertos medios de la pantalla parpadean levemente cuando se reproducen en una ventana. Curiosamente, la experiencia de pantalla completa es perfecta. Luego de todo, los gráficos son sobrado simples a veces, especialmente los medios caídos que parecen siluetas blancas.

Pero para ser honesto, no picoteo. Unexplored es infinitamente diverso, constantemente tenso y muy, muy hábil en el unidad de charnela. Esto es en realidad una encuentro obligada. Puedes recogerlo vapor.

Artículo tomado de .

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