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Warzone 2100 versión 4.2.0 Beta 1 está disponible, obtiene soporte para visor y reproducción

Parece que la próxima versión del juego de estrategia gratuito y de código abierto Warzone 2100 será grande. Dos nuevas características destacadas entran en juego con los espectadores y las reposiciones.

Cuando se trata de ser un espectador, esto abre Warzone 2100 para que la gente pueda ver un juego en progreso. Esto podría abrir fácilmente el juego a juegos más competitivos, cambiar transmisiones en vivo, enseñar a la gente a jugar y mucho más. Afirmaron que funcionará con asientos especiales para espectadores que pueden usar para charlar entre ellos y ver el mapa completo.

El vínculo con esto también es una función de reproducción que te permite jugar un juego completo. Esto les da a los jugadores la oportunidad de capturar momentos divertidos, descubrir dónde quiere ir mal, compartirlo con otros y también señalar errores en el juego. Esta característica se construyó sobre el soporte del espectador.

Aspectos destacados actuales de la versión 4.2.0 Beta de Warzone 2100:

  • Agrega Ultimate Scavengers al juego
  • Tragamonedas para espectadores para juegos multijugador
  • Función de repetición para escaramuzas / multijugador
  • Mejoras de Headless / Autohost, estadísticas de espectadores, comandos de barra para el chat del lobby
  • Devuelva las unidades a las torretas móviles y distribúyalas mejor en varios puntos de reparación.
  • Actualizar camBalance para Gamma (la realineación de la campaña está básicamente completa)
  • Agregue nuevas tarjetas «DustyMaze» aleatorias: una tarjeta para 2 jugadores y dos tarjetas para 4 jugadores
  • Utilice un directorio de configuración estable para las versiones de versiones
  • Implementar el enlace eliminar del grupo
  • Revisión importante del complemento de archivo .PIE de Blender 2.9x
  • Cambios de equilibrio multijugador (Ver registro de cambios completo)
  • Solución: órdenes de los comandantes después de cargar juegos guardados
  • Solución: no muestre artillería a menos que la torre CB esté completamente construida
  • Solución: lógica del sensor bajo el comandante, por lo que adjuntarlo no es inútil
  • Solución: solo reproduce el sonido «asignado al comandante» cuando el grupo no está lleno
  • Solución: no bloquee el botón de estado Listo si el jugador hace clic en «Listo» demasiado rápido
  • Solución: las armas AA primarias no atacarán las cosas cuando las secundarias podrían, incluidas las correcciones
  • Solución: el bloqueo con la combinación de teclas JumpToResourceExtractor después de recargar el nivel no
  • Y muchas otras correcciones de errores y fallas

Artículo tomado de.

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