Noticias

Acoplado en el nuevo OS Beta a medida que Valve actualiza Steam Deck y la importante actualización del cliente Steam Deck

Hoy les traigo dos noticias importantes de la plataforma Steam, ahora con dos actualizaciones importantes. La primera es una importante actualización estable de Steam Platform Client y Steam Platform OS Beta.

Para las actualizaciones del cliente, extrae todos los cambios recientes de la versión beta. Esto incluye la única actualización recién lanzada del teclado en pantalla que mencioné hace un día, pero aquí se filtran algunos extras sobre el teclado en pantalla que ahora se actualiza a 60 Hz en lugar de escribir pestañas de chat y problemas de emoji. También se incluyen páginas de medios nuevas y mejoradas, así como una revisión del menú virtual que aterrizó recientemente.

aquí está todo es nuevo Para actualizaciones estables de Deck Client:

general

  • Los controles deslizantes ahora permiten una entrada más precisa de rangos amplios y aceleran el cambio de valores cuanto mayor sea el tiempo de retención izquierda/derecha.
  • Se corrigió el desplazamiento en la pantalla principal de recomendaciones debido a la cola de descubrimiento
  • Se solucionó un problema por el cual la sección «Novedades» no se completaba correctamente
  • Se solucionó un problema con la carga de elementos del carrusel del juego en la pestaña de recomendaciones de la página de inicio
  • Se corrigió un bloqueo al transmitir de una plataforma Steam a otra
  • Se corrigieron bloqueos relacionados con capturas de pantalla, audio y bluetooth.

Teclado en pantalla

  • Mejora de la capacidad de respuesta del teclado en pantalla
  • La escritura del trackpad ahora generalmente se actualiza a 60 hz
  • Se corrigieron las pulsaciones de teclas faltantes al escribir al tacto en el teclado en pantalla en el modo de escritorio
  • Se corrigió el diálogo de entrada de texto del teclado en pantalla del juego que a veces cortaba los botones
  • Se corrigió el teclado en pantalla que no podía escribir en las pestañas de chat
  • Se corrigieron las direcciones hacia arriba y hacia abajo en el gamepad que a veces saltaban filas en el teclado cuando se conectaba a un monitor externo
  • Se corrigió un error al operar el teclado emoji en Steam y modo de escritorio

página de medios

  • Rendimiento mejorado de la página de medios para usuarios con muchas capturas de pantalla
  • Página de medios rediseñada para mostrar más capturas de pantalla a la vez
  • Las capturas de pantalla a pantalla completa ahora se pueden desplazar presionando hacia la izquierda / derecha

Entrada de vapor: menú virtual

  • Los menús virtuales obtienen una actualización visual
  • Los menús virtuales ahora se pueden nombrar y mover entre diferentes fuentes o convertir entre tipos de menú
  • Se corrigieron problemas de diseño con menús virtuales de estilo de barra de acceso directo
  • Los comandos como las teclas del teclado o los botones del gamepad ahora mostrarán glifos cuando el usuario no haya seleccionado manualmente un icono.
  • Los iconos y colores ahora se pueden asignar en el nuevo configurador
  • Los elementos del menú ahora se pueden reordenar
  • Mejora de la capacidad de respuesta del cursor del menú táctil y el rendimiento general

Entrada de vapor: Normal

  • Se agregó soporte para transiciones de esquema en el nuevo configurador.
  • Se agregó el comando «Cerrar controlador» al diseño de acordes del botón de guía del gamepad externo
  • Se reemplazó el configurador de imágenes grandes en el modo de escritorio con la vista de ventana del nuevo configurador. Actualmente, esto solo funciona en modo de escritorio en Steam Deck.
  • Navegación actualizada para los botones de comando del controlador para mantener la columna seleccionada actualmente al desplazarse
  • Estilo mejorado de nombres de comando
  • Rendimiento y capacidad de respuesta mejorados del cursor del menú táctil
  • Se corrigió un error al cambiar el nombre del comando de mouse «Mover por cantidad»
  • Se corrigió la capa del Conjunto de acciones que no activaba la salida del comando del botón a través del Gamepad
  • Se solucionó un problema con los glifos del controlador de Nintendo Switch en el teclado en pantalla
  • Se solucionó una situación en la que dos controladores podían mostrar la misma ranura en la pantalla de reordenación del controlador
  • El controlador fijo no se mostraba en el juego hasta que se alternaba la superposición
  • Se corrigió el intercambio de glifos de página arriba/abajo en menús virtuales
  • Se solucionó un problema por el cual los controladores Switch podían tener dispositivos duplicados
  • Se corrigió la configuración del comando de edición dentro de las transiciones de modo.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de los comandos no se podía guardar
  • Se solucionó un problema por el cual la rotación del borde del mouse era más sensible en el lado izquierdo del trackpad que en el derecho

Continuando, también está Steam Deck OS Beta, que puede probar seleccionando la opción Vista previa en Configuración> Sistema> Canal de actualización de Steam.

Para mucha gente, eso es sin duda algo emocionante, ya que una de las mayores quejas es lo fácil que es la experiencia de acoplamiento, que es definitivamente una de las razones por las que Valve ha retrasado el acoplamiento durante tanto tiempo.

aquí está Qué es nuevo En Steam Platform OS Beta:

  • Se agregó la resolución de salida de la pantalla externa y la interfaz de usuario de selección de frecuencia de actualización para mostrar la configuración (requiere la versión beta del cliente Steam)
  • Evite automáticamente resoluciones problemáticas como el modo 4096×2160 o 30Hz en monitores externos
  • Tempo de cuadro mejorado al componer (por ejemplo, cuando FSR está habilitado)
  • Mejora de la velocidad de detección de tocar/de-tocar
  • Se corrigieron los problemas de control de la cámara en el juego al usar un mouse físico
  • Se solucionó un problema por el cual la relación de aspecto y la resolución en la interfaz de usuario de Steam no cambiaban correctamente después de volver a conectar un monitor externo.
  • Se solucionó una situación en la que las operaciones de formateo de la tarjeta SD podían fallar
  • Se corrigieron los cuadros perdidos en monitores externos a frecuencias de actualización más bajas
  • Se solucionó un problema por el que se ignoraban los pequeños toques en algunos bordes del trackpad
  • Se corrigieron eventos hápticos aleatorios no solicitados
  • Volumen de arranque fijo igualado en todos los modelos
  • Descriptor USB modificado para admitir la navegación del controlador en el menú EFI en el arranque

La solución FSR también es una solución bienvenida, ya que a menudo causa picos en el marco, por lo que las cosas deberían ser un poco más fluidas ahora.

¿Prefieres una descripción general en video? aquí tienes:

Ah, y un extra, Slime Rancher 2 salió de la caja con Proton 7 en el lanzamiento (ya que no hay una versión de Linux esta vez):

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

LEER  Corregir errores en comandos de consola anteriores en Linux

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba