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The Last of Us Part I actualizado y ahora verificado por Steam Deck

The Last of Us Part I finalmente está alcanzando un nivel realmente bueno, y la última actualización ya está disponible, incluida la versión Steam. verificado estado.

Esto fue bastante inesperado, dado que muchas partes del juego que anteriormente estaban en Steam Deck cayeron bastante por debajo de los 30 fps y no fueron muy agradables de jugar. También hubo problemas que he demostrado en videos anteriores donde bloqueó completamente el sistema.

Entonces, ¿qué hicieron? En particular, para Steam Deck, los principales cambios son:

  • Mejoras generales de rendimiento al jugar en Steam Deck.
  • Soluciona un problema de fuga de memoria que podría causar fallas.
  • Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas de algunos botones podía estar desalineada.
  • Se solucionó un problema por el que cambiar (Opciones > Gráficos > Gráficos preestablecidos) podía causar un efecto de iluminación intenso.
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD del juego no coincidía con el valor de FPS de la superposición de rendimiento de la plataforma de Steam.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar pantallas.
  • La densidad del efecto ahora está configurada en «Muy baja» de forma predeterminada en lugar de «Baja».
  • [Lakeside Resort] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al comienzo de la escena.
  • [Pittsburgh] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en ciertos puntos de control.
  • [The Outskirts] Se solucionó un problema por el cual un FPS bloqueado podía dificultar el movimiento de objetos empujados.

Además de eso, también agregaron un preajuste de gráficos muy bajo, una nueva configuración de calidad de IA y una nueva configuración de calidad de iluminación dinámica, todo lo cual se combina para que se adapte mejor a Steam Deck gracias a configuraciones adicionales. Por lo tanto, no sorprende que haya podido pasar la verificación de Steam Deck.

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¿A qué conduce esto? Mira en mi video:

Como se indica en el video, desafortunadamente todavía hay lugares que eventualmente aumentarán el uso de RAM a alrededor de 14.1 GB, reducirán el FPS a casi cero y bloquearán completamente Steam Deck. Entonces el problema no es más resuelto, pero esto también es un problema en alguno Otros juegos. No todos ven esto (lo que puede causar cierta confusión), pero para Steam Deck y juegos más grandes, es bastante problemático cuando lo hace. CryoUtilities puede evitar esto en algunos casos, pero no siempre. Espero que SteamOS 3.5 resuelva este problema y se pruebe cuando Valve lo publique en versión preliminar.

Las notas completas del parche están aquí.

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Puedes comprarlo en Humble Store y Steam.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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