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DXVK 1.9.4 permite optimizaciones de rendimiento y compatibilidad con DLSS para God of War

Philip Rebohle, desarrollador de DXVK Anunciar El lanzamiento de hoy de DXVK 1.9.4 es la cuarta actualización de mantenimiento de la última serie estable de DXVK 1.9, las implementaciones Linux/Wine de código abierto basadas en Vulkan de D3D9, D3D10 y D3D11.

menos de dos semanas después DXVK 1.9.3DXVK versión 1.9.4 está aquí para permitir optimizaciones de rendimiento y compatibilidad con DLSS para el videojuego God of War, que requiere la rama Proton Experimental de la herramienta de compatibilidad Steam Play basada en Wine de Valve.

Para mejorar la precisión y el rendimiento vinculado a la GPU, DXVK 1.9.4 también permite la emulación estricta de punto flotante D3D9 de forma predeterminada en futuras versiones del controlador de gráficos Radeon Vulkan (RADV). Además, esta versión mejora el comportamiento de asignación de memoria para reducir aún más el uso de memoria en juegos que crean múltiples procesos o dispositivos D3D.

Entre otras cosas, esta versión soluciona un problema que impedía el uso de VRAM en tarjetas gráficas NVIDIA habilitadas para RBAR. dxvk.shrinkNvidiaHvvHeap opción habilitada y eliminada la opción obsoleta para deshabilitar la compatibilidad con OpenVR.

Aquellos interesados ​​en jugar juegos de Windows en distribuciones GNU/Linux a través de Wine pueden descargar o actualizar a DXVK 1.9.4 tan pronto como sea posible.El tarball de origen ya está disponible en el sitio web del proyecto. página de GitHub Si prefiere compilarlo usted mismo.

Última actualización hace 1 día

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