Noticias

EA abre nuevas patentes para hacer que los juegos sean más accesibles

EA (Electronic Arts) ha añadido varias patentes más a su «Promesa de patentes de accesibilidad» para ayudar a los desarrolladores de juegos. La idea es que los desarrolladores de juegos puedan utilizar libremente sus ideas patentadas sin temor a que EA tome represalias contra ellos.

Como dice EA: “A través de Pledge, compartimos nuestra tecnología centrada en la accesibilidad con la industria en general para que juntos podamos satisfacer las necesidades de nuestra diversa comunidad de juegos. Cubre algunas de nuestras tecnologías más innovadoras diseñadas para eliminar barreras para los jugadores. Además, toda esta propiedad intelectual se comparte de forma gratuita, lo que significa que no tendrás que pagar regalías ni derechos de licencia para usarla».

Hablé sobre lo que hicieron con él anteriormente cuando también abrieron Fonttik, pero ahora han agregado algunas patentes más para que las utilicen los desarrolladores, incluidas las siguientes:

Detecta automáticamente cuando un jugador deja de interactuar con el juego y convierte temporalmente su personaje controlado por el jugador en un personaje personalizado controlado por el sistema.

Número de patente: Estados Unidos 10.864.446
Un país: Estados Unidos
Título: CAPTURA AUTOMATIZADA DEL CONTROL DEL JUGADOR EN UN VIDEOJUEGO
Fecha de emisión: 15 de diciembre de 2020
Fecha agregada a la garantía: 1 de diciembre de 2023

Contiene recomendaciones para ejecutar comandos en el juego según las habilidades y el estilo de juego de cada jugador.

Número de patente: Estados Unidos 10.279.264
Un país: Estados Unidos
Título: SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE JUEGO ADAPTABLE
Fecha de emisión: 7 de mayo de 2019
Fecha agregada a la garantía: 1 de diciembre de 2023

Crea rutas de navegación y muestra líneas de navegación que guían a los jugadores a través de mundos de juego grandes y complejos.

Número de patente: Estados Unidos 10.406.437
Un país: Estados Unidos
Título: SISTEMA DE NAVEGACIÓN DE RUTAS EN UN ENTORNO DE APLICACIÓN DE JUEGO
Fecha de emisión: 10 de septiembre de 2019
Fecha agregada a la garantía: 1 de diciembre de 2023

Proporciona a los jugadores un entrenador animado personalizado para mejorar su rendimiento en el juego.

Número de patente: Estados Unidos 11.724.201
Un país: Estados Unidos
Título: ENTRENADOR DE VIDEOJUEGOS ANIMADO Y PERSONALIZADO
Fecha de emisión: 15 de agosto de 2023
Fecha agregada a la garantía: 1 de diciembre de 2023

También han puesto a disposición IRIS de código abierto bajo una licencia BSD en GitHub, que dicen que es «una solución creada por EA para identificar secuencias de video que tienen el potencial de causar riesgo de epilepsia fotosensible», por lo que ayudará a los desarrolladores a identificar áreas que puedan necesitar. a , necesita ser mejorado. / ajustar ya que analizará “el contenido del video y buscará destellos y patrones espaciales que puedan ser dañinos para las personas con epilepsia fotosensible o causar incomodidad a los espectadores”.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

LEER  Se lanzó la capa de traducción Direct3D a Vulkan DXVK v2.5.1, arreglando GTA Trilogy Definitive Edition y la regresión de filtrado anisotrópico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba