Juegos

El controlador de zinc para OpenGL a través de Vulkan ofrece más soporte para juegos como Metro: Last Light

El desarrollador Mike Blumenkrantz ha pirateado aún más el controlador de zinc que proporciona OpenGL a través de Vulkan para asegurarse de que funcione con él. incluso más juegos. Este trabajo claramente no está completo, a pesar de la publicación anterior del blog de Blumenkrantz que menciona «el zinc está hecho».

Gracias a los puntos de referencia de Phoronix, Blumenkrantz pudo ver varios títulos que no se estaban ejecutando o que se representaban incorrectamente, así que avanzó para intentar mejorar las cosas aún más. Anteriormente, Metro: Last Light con zinc no funcionaba en absoluto, pero una nueva imagen del nuevo código en realidad revela una historia ligeramente diferente:

Otro es Warhammer 40,000: Dawn of War III, el puerto de Linux de Feral Interactive en el que se confiaba ARB_bindless_texture para la versión OpenGL (también tiene un puerto Vulkan). Algo que no es compatible con muchos controladores y no muchos juegos terminan usándolo, sobre lo que Blumenkrantz mencionó: «¿Este juego solo necesita ARB_bindless_texture para ejecutarse? ¿Es una broma? Incluso DOOM 2016, el jefe final de OpenGL, no Necesito texturas bondless. «. Afortunadamente, ahora también está conectado para el zinc y los resultados hablan claramente:

Sin embargo, parece que se necesita más trabajo, ya que el puerto HITMAN (otro de Feral Interactive) todavía muestra una representación incorrecta, así como un rendimiento realmente bajo en Basemark: High Settings, y parece que Bioshock Infinite tampoco está funcionando todavía.

Pero un progreso asombroso.

Artículo tomado de .

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba