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El juego increíblemente divertido Windowkill obtiene soporte de modificación con el lanzamiento del código fuente

Windowkill es un juego de disparos de fantasía con dos mandos en el que la ventana del juego se reduce constantemente y los enemigos aparecen en varias ventanas. Es realmente inteligente y ahora tiene una personalización completa disponible gracias al soporte de modificación recientemente introducido.

Para que esto funcione, el desarrollador ha publicado recursos utilizados bajo una licencia CC BY 4.0 DEED, también se ha publicado el código fuente del juego (aunque no es de código abierto, solo para ayudar en la modificación) y ahora también ha lanzado su propio motor Godot. cambios.

¡Creo que a la gente se le ocurrirá algo bastante extraño para Windowkill! Consulte su página de modificación para obtener más detalles.

Nuevas oportunidades

  • Se agregó soporte de modificación integrado.
    • Lea más sobre cómo descargar, crear y compartir mods aquí.
  • Se agregó personalización incorporada para muchos elementos del juego, que incluyen:
    • Cursores personalizados
    • Temas de ventana
    • Fondos (incluida la compatibilidad con sombreadores personalizados)
    • Textura mate
    • Música
    • Máscaras de personajes
    • Imágenes de visibilidad del jugador
  • Se agregaron recursos de demostración para cada uno de los objetos anteriores.
  • Se agregó soporte de Steam Workshop tanto para mods como para recursos personalizados.
  • Se agregaron 5 nuevos descubrimientos/logros.
  • Se han agregado nuevos temas de ventana.
  • Se agregaron nuevos cursores personalizados.
  • Se agregó la opción de escala de cursor personalizada.
  • Se agregó una nueva función de «imagen visible».
  • Se agregó la opción «textura de fondo».
  • Se agregó la opción «mostrar la salud del jugador».
  • Se agregó la opción «disparo invertido».
  • Se agregó la opción «cuenta atrás en el currículum»
    • Esto habilita la cuenta regresiva de pausa y reanudación del modo multijugador para el juego de un solo jugador.
  • Se agregaron muchas traducciones faltantes.
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Cambios

  • Rediseñado la pantalla final para reflejar actualizaciones, ventajas, etc.
  • La congelación ahora se aplica a los tunelizadores.
  • Aumentó ligeramente la cantidad de monedas caídas para Epsilon.
  • La pantalla final del modo temporizador ahora dice «¡éxito!»
  • Apuntar con botones (como las teclas de flecha o los botones frontales del controlador) ahora suaviza el ángulo.
  • Se redujo el límite de tamaño de la ventana en la pantalla de título.
  • Mayor duración de multiplicar
  • Se agregó retraso de entrada a la navegación de la interfaz de usuario en el modo multijugador.
  • Reduce el tiempo de generación de enemigos y jefes mientras el emoticón está activo.
  • Ahora se comprueba que los logros se desbloqueen al cargarlos.
    • En caso de inconsistencia entre el estado local y el de la nube
  • El cronómetro ahora se detiene cuando estás sentado cerca de una ventana rota.
  • Se cambió la palabra “manifiesto” por “manifiesto…”
  • El indicador de puntería del jugador ahora es visible cuando usa el teclado para apuntar.
  • La opción «Múltiples ratones y teclados» ahora está oculta detrás de la opción de configuración.
  • La opción «forzar el inicio del monitor» ahora determina qué monitor usar como «centro» cuando «un solo monitor» está deshabilitado.
    • Esto hace que ventanas como Opciones, Tienda y Pantalla de título aparezcan en el medio del monitor en lugar de en el medio de toda la pantalla, a menos que se seleccione «automático».
  • La información sobre herramientas de control (por ejemplo, «abrir tienda con la barra espaciadora») ahora muestra diferentes controles cuando se usa un controlador y un teclado.
  • La información sobre herramientas de control ahora tiene mejores nombres para los botones del controlador.
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Correcciones

  • Se corrigió el fallo al usar un amigo.
  • Se corrigieron diseños de teclado no qwerty que informaban etiquetas de teclas incorrectas.
  • Se corrigió la vinculación del ángulo de puntería al cursor del mouse al cubrir una ventana.
  • Se solucionó un problema por el cual recoger estrellas, monedas, salud, etc. se activaba varias veces al chocar con jugadores superpuestos.
  • Se corrigieron las acciones de cola de una ejecución anterior que a veces se activaban al reiniciar.
  • Se corrigieron los clics que no se registraban entre las opciones desplegables.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enlaces en los créditos se abrieran varias veces.
  • Se corrigió el conflicto de «reducir el tamaño de la pantalla» durante ???
  • Se corrigieron conflictos con «reducir el tamaño de la pantalla» y «zoom del juego».
  • Se solucionó un problema por el cual las partículas al final de una escena en el modo de temporizador no aparecían.
  • Se corrigieron numerosos problemas relacionados con la compatibilidad con múltiples ratones y múltiples teclados.
  • Se corrigió el parpadeo de la ventana al intentar arrastrar ventanas estacionarias.
  • Se corrigió que el indicador de puntería del jugador se mostrara o no se mostrara correctamente.
  • Se corrigió que el anillo de daño de Nyx no desapareciera después de terminar una transmisión de nivel 3+.
  • Se corrigieron algunos hitboxes de rastros de limo que no se eliminaban después de ser destruidos.

Puedes comprarlo con soporte nativo de Linux en:

picazón.io

Vapor

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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