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El monitor de rendimiento MangoHud v0.7.2 ya está disponible

MangoHud, un monitor de rendimiento que se puede instalar sobre juegos en Linux, tiene una versión completamente nueva con nuevas funciones y correcciones. ¡Esta es la tecnología que impulsa la superposición de rendimiento en Steam Deck!

Para que pueda obtener datos sobre el uso de GPU y CPU, uso de RAM y VRAM, FPS, sincronización de fotogramas y más. Es increíblemente útil para rastrear el rendimiento del juego en diferentes configuraciones y es una de esas herramientas que es muy importante en este momento.


En la foto aparece MangoHud 0.7.2 (arriba a la derecha) en Dying Light 2

Principales cambios en la versión 0.7.2:

  • time ahora tiene una etiqueta (puedes quitar esta etiqueta con time_no_label)
  • Se agregaron atajos de teclado de Wayland.
  • Función ejecutiva reescrita para tener un shell persistente. Los picos de tiempo de fotograma deben reducirse cuando se utiliza exec.
  • exec ahora está alineado a la derecha para coincidir con cualquier otro elemento.
  • opciones de mesón with_x11 Y with_wayland en realidad ahora tengo una meta
  • Se agregó Pop! _OS y SteamOS para el ensamblaje de scripts.
  • Se agregó un mutex de configuración para evitar algunos bloqueos al acceder a la configuración al mismo tiempo que se reinicia.
  • winesync Y refresh_rate fuente cambiada a pequeña
  • Se agregaron más estadísticas al resumen del registro.
  • dejar de usar intel_gpu_topporque estaba causando demasiados problemas. Aún podemos cargar la GPU, pero tendremos que esperar a que el resto aparezca en sysfs.

Correcciones:

  • El color del tiempo del cuadro se heredó incorrectamente, el usuario no pudo cambiar su color
  • Se solucionó el problema al presionar Shift_R + F9.
  • Las opciones de configuración ahora anulan correctamente las opciones preestablecidas.
  • Se corrigieron RPM y % de asignación incorrectos para la velocidad del ventilador de la GPU.
  • los gráficos tenían un relleno incorrecto al comienzo de los gráficos
  • Se solucionó el problema al recargar la configuración durante el inicio de sesión.
  • compruebe que la entrada del procesador proporcione un valor distinto de cero
  • Se corrigió el fallo en Minecraft Launcher.
  • los gráficos tenían un relleno incorrecto, lo que resultaba en un tamaño reducido del gráfico
  • Se solucionó un problema de compilación que causaba que algunas opciones de mesón excluyeran incorrectamente archivos OpenGL.
  • ajustes preestablecidos fijos que no funcionan con MANGOHUD_CONFIG ambiente

Opciones

  • time_no_label elimina la marca antes time
  • network muestra el rendimiento en kbit/s para todas las interfaces o una lista específica de interfaces, p. network=eth0,wlo1

Consulte la página de GitHub para obtener más detalles.

LEER  Aspectos destacados revisado por Steam Deck el 8 de noviembre de 2023

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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