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Left 4 Dead 2 actualizado con soporte Vulkan gracias a DXVK

Acabamos de ver una nueva versión de la capa de traducción de Direct3D a Vulkan DXVK, y ahora Left 4 Dead 2 es compatible con una nueva actualización gratuita.

Similar a agregar DXVK a Portal 2, este nuevo modo de renderizado es opcional. Se puede habilitar agregando “-vulkan” como una opción de línea de comando. Para hacer esto: Haz clic derecho en el juego y ve a Propiedades, asegúrate de estar en la pestaña General a la izquierda, luego escribe “-vulkan” (sin las comillas) en el cuadro Opciones de inicio.

Todavía hay muchas novedades, que incluyen:

– Mejor soporte para monitores ultraanchos en la interfaz de usuario y en el juego (requiere Vulkan si se usa Linux)
– Marcó el juego como capaz de DPI para pantallas de alta DPI.
– Configuración predeterminada mejorada para el tamaño y el tipo de ventana.
– Rendimiento de renderizado cuádruple mejorado en modo de pantalla completa.
– Subtítulos suavizados
– Marcado fps_max y viewmodel_fov como FCVAR_RELEASE.
– Los cvars ‘survivor_incap_health’ y ‘survivor_incap_decay_rate’ ahora se pueden cambiar después del inicio.
– Nuevo cvar ‘charger_pz_claw_damage’; funciona igual que los cvars cuerpo a cuerpo equivalentes para otros especiales.
– El nuevo cvar archivado “addons_hide_conflict_dialog” suprime el diálogo de advertencia en la pantalla de complementos. Los complementos en conflicto seguirán resaltados en rojo, y los conflictos se imprimirán en la consola.
– Se agregó el control deslizante FOV a la configuración multijugador.
– + bench_demo. adicional [name] Parámetro de línea de comando que ejecuta una demostración y sale cuando se completa.
– A -bench_settings. adicional [name] Parámetros de línea de comando para cargar un archivo cfg / video_bench_ name .txt con la configuración que se cargará. Hay una serie de configuraciones predeterminadas, very_high_4k, very_high, high, medium y low.
– Los lobbies que se conecten utilizando una IP de servidor forzada no se considerarán para las búsquedas de Quick Match “Solo oficiales”.
– Usabilidad de la interfaz de usuario revisada en el controlador
• Se agregaron símbolos de botones del controlador en la interfaz de usuario.
• Mensajes de confirmación disponibles en el controlador.
• Ahora se pueden seleccionar mutaciones en el controlador.
• Ahora puede administrar completamente los vestíbulos en el controlador.
• Ahora puede administrar complementos en el controlador.
• Ahora puede buscar detalles de rendimiento en el controlador.
• El maestro del juego (sugerencias en el juego) ahora muestra los botones y sugerencias del controlador.
• Se ha agregado un enlace de linterna a la configuración estándar del controlador.
• El video de introducción se puede omitir con cualquier botón de un controlador Steam.

Además de una serie de correcciones de errores, algunas de las cuales son específicas de Linux, incluido un bloqueo de arranque, posibles correcciones de corrupción de texto para la conversión UTF-8, la información complementaria truncada “mucho antes en Linux” debería ser la ventana (sin borde) ahora Linux funciona además de una serie de nuevos ganchos de secuencias de comandos para modders.

¿Cuál es el punto de agregar Vulkan así? Bueno, los puertos originales de Valve usaban una capa llamada ToGL, que traducía la representación original de Direct3D a OpenGL. Con la opción de lanzamiento de volcán, esto reemplazaría esto. Debería ofrecer un mejor rendimiento general y, con suerte, velocidades de cuadro más suaves. Tal vez incluso ayude con hardware de gama baja, como una próxima computadora de mano SteamPal que tendría sentido para cualquier corrección del controlador.

Puedes jugar Left 4 Dead 2 en Steam.

Artículo tomado de.

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