My Time ahora se ha convertido oficialmente en su propia serie, y recientemente se anunció un tercer juego, My Time at Evershine, como una secuela de My Time at Sandrock y My Time at Portia.
Los dos juegos anteriores funcionan perfectamente en Linux con Proton de Valve. My Time at Sandrock también está verificado por Steam Deck, mientras que My Time at Portia solo se puede reproducir en Steam Deck, por lo que su soporte ha mejorado con el juego más nuevo. Para este juego, dicen en sus nuevas preguntas frecuentes de Kickstarter que volverán a admitir Steam Deck.
La campaña de Kickstarter se lanzó hoy y alcanzó su objetivo en solo 35 minutos, casi alcanzando los $330,000, y salta cada vez que miro. Está claro que la serie My Time sigue siendo popular.
Características previstas:
- Una campaña de historia completamente nueva. Conviértete en el gobernador de un nuevo asentamiento en las afueras de las Ciudades Libres, enfrentándote al todopoderoso Imperio Duvos. Recluta colonos, construye infraestructura, domina la naturaleza y dirige a tu gente a crear una nueva e idílica fortaleza para la Alianza, llena de personajes encantadores e historias memorables. A medida que aumentan las tensiones y emerge un poderoso antagonista, lo que está en juego es más alto que nunca: espere giros, momentos conmovedores, mucha aventura y horas de diversión.
- Nueva dirección artística – Mi tiempo en Evershine el juego más bello y realista de la serie hasta la fecha. Los entornos son más grandes y variados, los personajes parecen más realistas y la animación se realiza mediante captura de movimiento para crear un mundo más creíble.
- Cooperativo multijugador – Por primera vez en mi tiempo En la serie, la campaña se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que la hace ideal para familiares y amigos. El anfitrión controla el ritmo de la historia principal mientras todos los jugadores comparten recursos y dinero, lo que permite que todos colaboren y contribuyan juntos a la aventura.
- Construir una sociedad – Esta ambiciosa secuela pone a los jugadores en el papel de un gobernador todopoderoso que no sólo puede construir nuevas estructuras y explorar, sino también comandar un equipo de NPC reclutables y personalizables. Estos NPC realizan tareas rutinarias como la construcción y la recolección de recursos, lo que permite al gobernador concentrarse en decisiones más importantes.
- Relaciones significativas – El juego social fue una parte clave. Mi tiempo en Sandrock Y Mi tiempo en Porcia. EN Mi tiempo en Evershine Pathea busca expandir estos sistemas aún más. Los jugadores pueden reclutar hasta 3 seguidores que permanecerán con ellos durante las tareas diarias o pueden enviarlos a cumplir sus órdenes por todo el norte de Euphale. En esta nueva entrega, la construcción de relaciones es aún más dinámica, con poses, interacciones y oportunidades de coqueteo adicionales. Los jugadores de RPG disfrutarán de profundas interacciones con los personajes y de la capacidad de construir relaciones significativas, con personajes románticos integrados en la historia y muchas oportunidades para desarrollar vínculos al principio de la campaña.
- Domina la nueva y salvaje frontera. 3 años después de los hechos Mi tiempo en SandrockEl Imperio Duvos ha capturado las ruinas de Orzu, que Ethea también reclama como propias, lo que ha provocado una situación tensa al norte de la frontera de la Alianza de Ciudades Libres en la región norte de Eufaula. En respuesta, la Alianza lanzó el Plan de Desarrollo del Norte para trasladar colonos al área y establecer una nueva ciudad-estado para una mejor defensa. Evershine es uno de los seis nuevos asentamientos importantes de la zona y desempeñará un papel crucial en los combates en curso.
- Soporte de modificación – Mi tiempo en Evershine Nos esforzaremos por incluir compatibilidad total con modificaciones tanto para el modo de un jugador como para el modo multijugador, lo que permitirá a los jugadores personalizar y ampliar su experiencia de juego de rol. Ya sea que juegues solo o con amigos, las posibilidades de creatividad y contenido nuevo son infinitas.
Ciertamente han recorrido un largo camino desde Planet Explorers de 2016, donde perdieron una gran cantidad de código en 2019 y finalmente lo liberaron. Es bueno ver que les está yendo tan bien ahora. Finalmente también publicaron el código fuente de Planet Explorers, aunque esto No código abierto.
Puedes seguir My Time at Evershine en Steam.