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Brawlhalla obtendrá Easy Anti-Cheat, desarrollador lanza beta con EAC, que funciona con Proton en Linux

Blue Mammoth Games anunció a finales de octubre que el luchador de plataformas Brawlhalla recibiría Easy Anti-Cheat. Afortunadamente, hicieron una versión beta para usuarios de Linux que lo juegan en Steam Play Proton y funciona.

Easy Anti-Cheat no es todavía en la versión principal que funciona como de costumbre, pero una vez que lo pusieron en vivo para todos, habría bloqueado a los jugadores de Linux que usaban la versión de Windows con Steam Play Proton. Cuando se le preguntó en Reddit, un desarrollador mencionó esto:

Gracias por la información al respecto. Nuestra intención es apoyar a la mayor cantidad de personas posible y esto debe configurarse correctamente para admitir Linux. Si puede hacerlo, utilice la prueba técnica Steam Beta y compruebe si EAC se carga correctamente. ¡Muchas gracias!

Hoy estoy probando Tech-Test-Beta con Proton Experimental, en realidad funciona perfectamente y Easy Anti-Cheat está cargado correctamente. Si busca en el archivo que se encuentra aquí (la ubicación exacta depende de la configuración de su biblioteca de Steam) «steamapps / compatdata / 291550 / pfx / drive_c / users / steamuser / AppData / Roaming / EasyAntiCheat / service.log», esto se indica claramente:

[EAC Setup] [324] [11:20:32:514] [Info] Proceso iniciado, se ejecuta como admin: true.
[EAC Setup] [324] [11:20:32:514] [Info] Comenzó con ‘install 2a5901f5be6545b39f551a92214978d6’.
[EAC Setup] [324] [11:20:42:522] [Info] Manejo de argumentos completado, acción solicitada: 1.
[EAC Setup] [324] [11:20:42:561] [Info] La operación 1 se completó con éxito.

Tan pronto como Blue Mammoth Games haya lanzado la actualización de EAC para todos los jugadores, no debería haber problemas para jugarlo en Linux con Proton.

Entonces, ¿qué tan difícil es para los desarrolladores actualizar a una versión más nueva de Easy Anti-Cheat para que el soporte de Proton funcione para los jugadores de Linux? Epic originalmente dijo que eran «solo unos pocos clics», pero la realidad es un poco diferente. Los desarrolladores, por supuesto, necesitan tiempo para probarlo. Cuando se le preguntó, este desarrollador dijo:

Los pasos son actualizar a EOS SDK 1.17 (lanzado el 23 de septiembre) y luego habilitar un módulo de cliente para Linux. Sospecho que verá más juegos con soporte en los próximos meses, especialmente si Steam Deck está basado en Linux. La mayoría de los desarrolladores tienen líneas de tiempo de parches más largas que nosotros.

Todo lo mejor, especialmente porque Brawlhalla es un juego popular que se encuentra firmemente en el top 100 en Steam.

Artículo tomado de.

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