Juegos

El motor del juego Machinery inicia el programa de primeros usuarios

Our Machinery anunció la disponibilidad de su motor de juego, The Machinery, con un programa de primeros usuarios que ofrece un descuento en la licencia, aunque es gratis si su equipo gana menos de $ 100,000.

Es un mercado bastante concurrido ahora, especialmente con el reciente anuncio del motor 3D abierto gratuito y de código abierto basado en Amazon Lumberyard. Debes tener algo muy especial para que los desarrolladores te elijan entre Unity, Unreal, Game Maker, Godot y todos los demás nombres establecidos. Entonces, ¿qué hace The Machinery de manera diferente?

Bueno, dicen que todo está diseñado para ser pirateado. Todo está basado en complementos y ofrece una “amplia gama de herramientas y aplicaciones para ayudar a los desarrolladores a crear juegos atractivos, experiencias interactivas y mundos virtuales de alta gama”. La idea básica no es obligar a los desarrolladores a un determinado tipo de uso, sino darles una plataforma que puedan expandir exactamente según sus deseos y hacer de The Machinery su propia herramienta. ¿Algo como el Lego de los motores del juego, tal vez? Divida juntos como desee.

“Durante nuestro tiempo con otras tecnologías, vimos la necesidad de un motor 3D flexible y liviano”, dijo Tricia Gray, cofundadora y directora ejecutiva de Our Machinery. “Fue emocionante y desafiante desarrollar un nuevo motor de juego en un entorno bastante competitivo, pero creemos que The Machinery ofrece una experiencia robusta y personalizable que permite a los desarrolladores tener mucha más libertad y flexibilidad para desarrollar el juego de sus sueños. Somos tremendamente apasionados por lo que hacemos y esperamos trabajar con los muchos desarrolladores que comparten nuestra pasión “.

En la imagen: la maquinaria en Arch Linux

El programa de primeros usuarios parece generoso en términos de los precios que tendría que ser para atraer a los desarrolladores. Los equipos que ganan menos de $ 100,000 lo obtienen gratis (sin acceso al código fuente), mientras que pueden optar por pagar $ 50 por año por desarrollador para obtener acceso al código fuente. Además, las organizaciones pueden pagar $ 450 por desarrollador por año si ganan más de $ 100,000 y reciben soporte “priorizado”.

Parece que tropezaron con algo cuando Our Machinery obtuvo fondos de Arrowhead Studios, los fundadores de Fatshark, Martin Wahlund y Rikard Blomberg, y los fundadores de Avalanche Studios, Linus y Viktor Blomberg.

“Hemos invertido personalmente en The Machinery porque estamos convencidos de sus capacidades y su desempeño”, dijeron Linus Blomberg y Viktor Blomberg, fundadores de Avalanche Studios. “Abriremos un nuevo estudio de juegos a finales de este año y The Machinery será nuestro motor preferido para desarrollar y crear los juegos que imaginamos. El equipo de Our Machinery tiene una visión clara y objetivos propios que se alinean con nuestros valores. Vemos que nuestra asociación continuará durante muchos años “.

Ha sido probado en Ubuntu 20.04 y Arch Linux. Puede encontrar más información en el sitio web Nuestras máquinas.

Artículo tomado de.

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