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El nuevo emulador de PS4 comienza a mostrar progreso, ejecuta cientos de juegos

Cosas que esperar: Aunque todavía está en sus inicios, con la reciente actualización importante de Spine, el emulador de PS4 para Linux, la emulación de PS4 comienza a sentirse más determinada. Por ahora, es capaz de ejecutar juegos en 2D, y aunque ejecutar las grandes exclusivas de Sony a través de la emulación parece estar muy lejos, el futuro parece prometedor. Con suerte, el desarrollo acelerará el ritmo cuando Spine finalmente sea de código abierto.

La emulación de PS4 comienza a sentirse real.A principios de este mes, el prometedor proyecto de código cerrado Spine recibió una nueva actualización importante, un emulador de PS4 que se ejecuta en Linux y desarrollado de forma privada por un usuario de Reddit. Escoliosis.

Aunque el trabajo en el software comenzó temprano, fue un poco tímido. Publicado en junio de 2019, el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Según devofspine, el código abierto puede ser riesgoso en este momento y demasiado código puede dificultar el progreso. Eso podría «diluir los esfuerzos en una etapa tan temprana», dijeron los desarrolladores. Sin embargo, se espera que el proyecto esté abierto al público en el futuro.

Aún así, Spine parece ser muy prometedor, como se mostró antes de Orbital, el proyecto del emulador de concurrencia.de acuerdo a esta publicación Spine de Wololo.net ha probado alrededor de 1,000 juegos, y alrededor del 35% de ellos se ejecutan con éxito, mientras que el 40% solo muestra la introducción del juego y el 25% no se ejecuta en absoluto. Los títulos 2D más pequeños, en particular, funcionan bien a través de la emulación. Todo esto está documentado en la lista de compatibilidad junto con los archivos del emulador.

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https://www.youtube.com/watch?v=YoVO7JKSFuQ

En el video de arriba, podemos ver que la simulación no es perfecta, ya que algunos elementos de texto terminan distorsionados o no se muestran en absoluto. Aún así, dada la jugabilidad del juego, el rendimiento parece ser decente, con velocidades de cuadro sólidas, visualización precisa de sprites y sonido claro.

Spine definitivamente necesitará más tiempo de desarrollo ya que aún no permite controles de configuración personalizados y carece de una GUI, pero definitivamente ha logrado dar sus primeros pasos para convertirse en otra herramienta para guardar juegos como formas de arte, al igual que otros El emulador es ahora totalmente capaz de ejecutar clásicos de la vieja escuela desde consolas aclamadas por la crítica como SNES, Genesis, PlayStation 1 y 2, y más.

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