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No tomó mucho tiempo: el editor de Linux para Open 3D Engine está experimentando un gran progreso

Después del gran anuncio de la Fundación Linux de que Amazon donó el motor de juego Lumberyard como código abierto, vemos un buen progreso en el apoyo al editor en Linux con el establecimiento de Open 3D Engine y Open 3D Foundation.

El desarrollador Fabio Anderegg compartió la noticia a través de Gorjeoporque piratearon el código para ponerlo en un estado utilizable en Linux. Hay una solicitud de extracción pendiente en la página oficial de GitHub que menciona mucho que se debe hacer, pero eso no impidió que Anderegg lo mostrara:

En GitHub x se mencionó: «¡Así que ahora tengo un editor en funcionamiento! Dado que este es un truco muy feo, por ahora está en una rama separada: https://github.com/fabioanderegg/o3de/commits/vulkan1 .2 hacks «.

Es bueno ver el progreso allí porque fue absolutamente extraño que la Fundación Linux no esperara a conectarse a Linux para el gran anuncio. Ni siquiera hizo una mención clara de lo que me quejé un poco en Twitter, pero llamó la atención de Chris Aniszczyk (CTO, Fundación Linux), quien actualizó las preguntas frecuentes para que sean más claras en las plataformas.

Aniszczyk también mencionó recientemente en Gorjeo como «cuanto más aprendo sobre la industria de los juegos, es absolutamente una locura que hayan vinculado la mayor parte del desarrollo de su motor a plataformas y sistemas operativos completamente propietarios que se están perdiendo las innovaciones positivas de código abierto … eso va a cambiar esta década».

Artículo tomado de.

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