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Valheim tiene un lanzamiento bastante grande de correcciones de errores en las pruebas

¿Listo para el próximo gran parche del juego de supervivencia Valheim? El desarrollador Iron Gate ha lanzado un nuevo punto de referencia público con muchas correcciones. Este no es un parche orientado al contenido, saldrá en un tiempo, es solo una solución para los problemas informados por los jugadores.

Como esta es una prueba pública, puedes acceder a ella a través de la opción Betas en Steam, solo necesitas ingresar la contraseña «yesimadebackups» porque puede causar problemas y quieren asegurarse de que no te sumerjas sin pensar. Si no quiere que el potencial arruine sus mundos, espere el lanzamiento principal.

Echa un vistazo a ver si se ha solucionado algo que te molestaba:

Correcciones y mejoras:

* Las ubicaciones de Hildir ahora deberían generarse correctamente en servidores dedicados.
* La ropa de Hildir ahora reduce el uso de resistencia para los artículos básicos de martillo, azada y cultivador.
* Icono correcto para tunic4
* Los artículos de Hildir ahora se pueden reparar en el banco de trabajo.
* Se agregó la capacidad de copiar parte de un ensamblaje en modo ensamblaje
* El bucle de anclaje manual ahora muestra el nombre de cada punto de anclaje.
* Ya no puede cambiar accidentalmente los puntos de anclaje cuando el menú de construcción o el mapa están visibles.
* Puntos de anclaje eliminados para Barbershop
* Ahora puede hacer zoom en la cámara cuando usa un martillo, una azada y un cultivador si la rotación no es posible cuando usa el mouse y siempre en el gamepad.
* Se corrigió un error que causaba que los detalles de ubicación precisos se mostraran con una desviación de varios centímetros.
* Se eliminó la capacidad de construir sobre el fuego.
* La eliminación de un elemento ahora se realiza cuando suelta el botón en lugar de presionarlo (para tener en cuenta las combinaciones de botones y para que pueda cambiar de opinión y pasar el cursor sobre él)
* Evita que el personaje salte al elegir una figura
* La colocación de pilas ahora solo está disponible cuando se ha abierto un contenedor (ya no puede presionar Shift-E en un contenedor para colocar pilas)
* Ahora tiene un mejor control sobre las plantas en crecimiento, ya que ahora crecerán casi igual que sus plántulas, pero cuando se plantan, comienzan con una rotación aleatoria.
* La dificultad de combate pesada y muy difícil ahora también aumenta la posibilidad de que aparezcan mobs estelares.
* Los artículos recolectables, la miel y el jugo escalan correctamente con el modificador de velocidad de recursos.
* El modificador de velocidad de recursos ahora debería escalar correctamente para todas las caídas de elementos.
* Run toggle renombrado a sprint toggle y funciona de nuevo.
* Restablecer «reproducción automática» después de esquivar
* Se corrigió un bloqueo relacionado con el antiguo portal
* Se solucionó un problema por el cual estar cerca de Queen’s Dungeon bloquearía los portales al usar la opción «No Boss Portals». Los jefes ahora se considerarán activos y bloquearán la teletransportación después de la primera agresión, y no cuando aparezcan.
* Los portales bloqueados y las salidas de mazmorras ahora mostrarán el mismo mensaje cuando estén bloqueados por el modificador «Sin portales de jefe».
* Se corrigió un error que impedía que los servidores de juego cruzado se registraran si se instalaban demasiados modificadores.
* Se solucionó un problema por el cual los modificadores no se instalaban para los servidores alojados en el juego al registrarse en el emparejamiento de Steam.
* Se solucionó un problema por el cual los modificadores no se reiniciaban al iniciar un mundo sin modificadores después de iniciar un mundo con modificadores.
* Se solucionó un problema por el cual los eventos aleatorios solo aparecían para el anfitrión cuando se usaban «eventos basados ​​en jugadores» o no aparecían en absoluto si estaba en un servidor dedicado
* Arreglado guardar algunas estadísticas
* Se agregó ‘hildir’ al comando de conjunto de elementos
* Las lápidas ahora se pueden eliminar usando el comando «forcedelete».
* Los comandos «randomevent» y «stopevent» ahora pueden ser llamados por todos los administradores, no solo por el host
* La nueva configuración optimizada de baja calidad de vegetación tendrá una pequeña cantidad de césped en lugar de nada de césped.
* Se solucionó un problema que causaba que la malla del terreno LOD se distorsionara notablemente en algunos casos cuando te parabas junto al terreno alterado.
* Solucionado el problema con el sombreador de vegetación.
* Se solucionó un problema con subprocesos múltiples que provocaba que el juego se cerrara un poco más rápido.
* Se solucionó un problema por el cual la música podía atascarse por la mañana y por la noche en las mazmorras.
* La tecla de función Alt cambió a LB para el mapeo de la consola 2.
* Se agregaron comandos de acceso directo a la consola (Guardar: X+DPad, Cargar: Y+DPad)
* Se corrigió el sonido de clic incorrecto en «B»
* Se solucionó un problema por el cual a veces faltaba la información sobre herramientas para los elementos del inventario.
* Se corrigió un error que podía causar que los barcos cayeran al océano.
* Localización actualizada

Interfaz de usuario:

* Legibilidad fija de fuentes asiáticas en negrita
* Se solucionó un problema que causaba que los textos de piedra rúnica mostraran solo símbolos de runas en todos los idiomas.
* Asegúrese de que todos los cuadros de texto tengan instaladas las fuentes correctas.
* Optimizaciones de texto menores
* Se corrigieron algunas actualizaciones de localización faltantes al cambiar de idioma
* El ícono de guardar ahora también se muestra en FPS bajos.
* Se corrigió un error que causaba que el resumen de modificadores del servidor estuviera vacío en la lista de servidores para todos los servidores.
* La información sobre herramientas se movió del navegador del servidor para que no se superponga al texto de advertencia de la nube.
* Se corrigieron algunas sugerencias clave incorrectas
* Se eliminaron varios caracteres de control que se mostraban como un cuadro en las descripciones de los elementos.
* Se corrigió el texto de «modificadores personalizados» que se muestra como clave de localización en la lista de servidores en lugar de texto localizado
* Se corrigió un error que causaba que la lista de mundos no se actualizara cuando se eliminaba el último mundo.
* Se agregó soporte completo de localización para modificadores de texto en el mundo y la lista de servidores.
* Se corrigió la posición de la información sobre herramientas del artículo de la tienda cuando se usa un gamepad
* Se agregó X para cerrar y guardar rápidamente los modificadores del servidor

Estabilidad:

* Varias correcciones de fallas relacionadas con la generación y los proyectiles
* Se corrigió un error que podía causar más copias de seguridad de las previstas para los guardados mundiales al migrar desde una versión anterior.
* Se solucionó un problema por el cual la creación de un nuevo mundo con el mismo nombre que el mundo recién eliminado le daría a ese mundo la misma semilla que el mundo recién eliminado.
* Se solucionó un problema por el cual los mundos con algunas semillas de mazmorras muy grandes no se podían cargar.
* Se corrigió un error debido al cual no se podía sincronizar el guardado del mundo en el servidor y el personaje en el cliente, ahora todos los métodos de guardado deberían funcionar igual.
* Se corrigió un error que causaba que el mundo se guardara dos veces cuando se guardaba manualmente, lo que duplicaba el tiempo de guardado.
* Se corrigió la fuga de memoria al abrir y cerrar el diálogo de habilidad
* Se agregó una verificación del almacenamiento en la nube disponible después de guardar y antes de iniciar el mundo (lo que debería evitar que se borre el mundo después de todo)

Valheim se puede comprar en Humble Store o Steam. Tiene soporte nativo de Linux y está verificado por Steam Deck.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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