Noticias

Valve actualiza Steam Stable Client para PC con la nueva opción Big Picture Mode

Valve ha lanzado una nueva actualización de escritorio para el cliente Steam estable, y con ella viene la capacidad de usar el nuevo modo de imagen grande. Sin embargo, lo rompieron en Linux, al menos para NVIDIA.

Puede probar el nuevo modo de imagen general iniciando Steam con la opción «-gamepadui» para ingresar directamente, o con la opción «-newbigpicture» para iniciar Steam normalmente pero con el botón «Imagen general» para ingresar al nuevo modo.

En general, funcionó bien para mí (aparte de algunos errores) en el escritorio hasta que agregaron un video de inicio especial para el nuevo modo de imagen grande que estaba en la última versión beta y ahora todos lo tienen en la actualización estable. Por alguna razón, al menos en NVIDIA, escuchas la reproducción del video de introducción, pero en realidad no muestra nada. Hasta ahora, solo los representantes de NVIDIA han informado esto, por lo que no estoy seguro de si esto también se aplica a las GPU de AMD.

En la imagen se muestra el nuevo modo de imagen grande en Fedora Linux

Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Valve o NVIDIA descubran cuál es el problema. Realmente me gustaría usarlo en mi escritorio también, ya que es una buena mejora.

Aquí están todos los cambios:

Nuevo modo de imagen grande

  • El Big Picture actualizado ya está disponible para pruebas. Puedes leer más sobre esto en este Entrada en el blog. Cambie el acceso directo del cliente Steam y agregue -gamepadui a la línea de comando para iniciar Steam automáticamente en el nuevo modo Big Picture. Además, pase -newbigpicture para comenzar en el modo de escritorio y acceder al nuevo modo de imagen grande en cualquier momento.

General

  • Reducción del tiempo de inicio del cliente para usuarios con grandes bibliotecas de juegos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego tardara más en iniciarse si no había conexión de red.
  • Se corrigieron las banderas de realidad virtual que no aparecían en los detalles de la aplicación para algunos juegos.
  • Centre la ventana emergente del configurador del controlador al ver el diagrama del controlador
  • Se corrigió el círculo de progreso de descarga que no funcionaba en la lista de entradas del juego.
  • Se corrigió el bloqueo de la página de descarga cuando se ejecuta sin conexión.
  • La página de descargas ahora responde correctamente al estado en línea/fuera de línea.
  • Cuadro de diálogo emergente «Steam News» actualizado (nuevamente)

Entrar

  • Se solucionó un problema por el cual si la interfaz de usuario de inicio de sesión tenía credenciales almacenadas en caché que se volvieron inválidas, podría bloquearse y no aceptar credenciales válidas después.
  • Se corrigió un error de enfoque de entrada que requería un clic inicial en la interfaz de inicio de sesión antes de poder ingresar su nombre de usuario o contraseña.
  • Se corrigieron problemas al arrastrar o cerrar la ventana de inicio de sesión y problemas relacionados con el escalado de pantalla en computadoras con escalado de escritorio no estándar.
  • Se corrigió el caso extremo cuando se manejaban credenciales almacenadas en caché no válidas que afectaban la reautenticación.
  • Se solucionó un problema con la interfaz de actualización de inicio de sesión cuando el usuario ya había iniciado sesión una vez durante la sesión actual.

Entrada de vapor

  • Habilitar Gyro: la opción Touch ahora está disponible para los controladores que no tienen sensores táctiles capacitivos. Mover los joysticks fuera de su zona muerta ahora cuenta como «toque».
  • Todos los tipos de controladores ahora pueden usar opcionalmente un diseño de estilo Nintendo. Esto voltea los botones A y B, así como los botones X e Y en Steam y en los juegos.
  • El controlador de funciones mejoradas de Xbox se ha actualizado para Windows 11.
  • Se corrigió una congelación cuando el controlador de Amazon Luna retumbó en macOS.
  • Se solucionó un problema por el cual el ajuste táctil en el modo Me gusta el mouse se deshabilitaba antes de que terminara el deslizamiento.

Reproducción remota

  • Se corrigieron largos retrasos ocasionales durante la captura de escritorio de Windows.
  • Se corrigieron los glifos para los controladores de Nintendo de terceros durante la transmisión.

SteamVR

  • Se solucionó un problema que causaba que algunas imágenes de la aplicación OpenXR no se mostraran correctamente en SteamVR.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

LEER  #154 Especial FLISOl Tenerife 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba