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VCMI, el motor de código abierto para Heroes of Might and Magic III v1.4.3, contiene muchas correcciones de errores.

Si quieres jugar al clásico Heroes of Might and Magic III, el motor VCMI de código abierto es, con diferencia, la mejor opción para las plataformas modernas, y la versión 1.4.3 ya está disponible con muchas correcciones de errores.

Si bien la versión anterior introdujo soporte para turnos simultáneos en el modo multijugador, hubo varios problemas que deben abordarse en esta versión.

Algunos de los cambios más importantes incluyen:

Tabla de Contenidos

General

  • Se corrigió la sincronización de audio y video de videos introductorios.
  • Se solucionó un problema por el cual los hechizos modificados no aparecían en el Gremio de Magos.
  • El controlador SDL predeterminado en Windows ha cambiado de opengl a autodetección.
  • Cuando un héroe visita una ciudad con un héroe guarnecido, ahora intercambiará hechizos automáticamente si uno de ellos tiene la habilidad Erudito.
  • Los puntos de movimiento y maná ahora se reponen para los nuevos héroes en las tabernas.

Multijugador

  • La detección de contacto de Simturn ahora comprueba correctamente el rango de movimiento del héroe.
  • La detección de contactos de Simturn ahora ignora los monstruos errantes.
  • Al hacer clic con el botón derecho en la opción Simturns AI ahora se muestra información sobre herramientas.
  • Intentar interactuar con otros jugadores durante los simtours ahora tendrá mensajes de error más cortos.
  • Los temporizadores de turno ahora están limitados a 24 horas para evitar errores causados ​​por el desbordamiento de enteros.
  • Se corrigieron retrasos al editar la duración del temporizador de rotación.
  • Completar un giro durante simturns ahora bloquea correctamente la interfaz.

Campañas

  • El jugador ya no comenzará la campaña Canción para el Padre del Frente Unido con dos Nimbus.
  • Se corrigió la descripción de la campaña que faltaba después de cargar un juego guardado.
  • Las casillas de verificación de finalización de campaña ahora aparecerán después de completar toda la campaña, en lugar de inmediatamente después del primer escenario.
  • Se corrigió la ubicación del texto del prólogo y el epílogo durante las introducciones a los escenarios de campaña.

Además, muchas correcciones de errores en otros lugares, así como algunas mejoras en la modificación del motor para que la gente pueda usar y continuar expandiendo el juego. Para obtener más información, consulte las notas de la versión del reproductor.

Visite el sitio web oficial y su GitHub.

Necesitarás el juego original para los archivos de datos, que puedes obtener en GOG.com.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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