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Godot Engine 4 llega a la versión beta con contenido nuevo absolutamente cargado

Godot Engine, un motor de juegos gratuito y de código abierto cada vez más popular y poderoso, tiene una nueva versión beta enorme para Godot 4. Esta es la versión que muchos han estado esperando, y es una gran mejora en todas sus partes, pero especialmente en la renderización 3D con Vulkan.

Algunos de los aspectos más destacados de las nuevas características de Godot 4 incluyen:

  • Vulkan por defecto.
  • Compatibilidad con OpenGL para dispositivos antiguos/de gama baja.
  • Muchas funciones de renderizado nuevas, como la iluminación indirecta del espacio de la pantalla, la niebla volumétrica, los sombreadores del cielo y la adición de muchas partículas de GPU.
  • Soporte futuro para Direct3D 12.
  • Sistema de animación mejorado.
  • AMD FSR 1.0 y FSR 2.1 están planeados para futuras versiones beta.
  • La compatibilidad con .NET 6 está casi completa.
  • Las mejoras de fuentes, incluidos los idiomas de derecha a izquierda, son más configurables en general.
  • Numerosas mejoras en el soporte multijugador.
  • Mejora significativa en la velocidad de importación de texturas.
  • Soporte de importación glTF en tiempo de ejecución.
  • Mejoras importantes en su compatibilidad con mosaicos y mapas de mosaicos.
  • La lista continua…

Trabajaron con algunos usuarios de Godot para hacer algunos videos para demostrarlo, que puedes ver a continuación:

Ver todos los detalles entrada en el blog.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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