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Parece que un posible Valve Index 2 hará que su kit de realidad virtual sea inalámbrico

Gracias a una nueva patente que se hizo pública el 17 de junio, podemos ver un poco más detrás de escena de lo que Valve ha planeado para su próximo kit de realidad virtual con un posiblemente Valve Index 2. Las noticias y las especulaciones llegan gracias a un video de SadlyItsBradley.

La patente en sí se presentó en diciembre de 2019, por lo que no es realmente nueva. Sin embargo, no se hizo público hasta este mes, por lo que ahora podemos sumergirnos y ver qué pensó Valve sobre sus próximos pasos. Muestra que obviamente ya estaban pensando en la próxima generación cuando se lanzó el índice de válvulas en junio de 2019.

La realidad virtual inalámbrica es el siguiente paso real para hacer que la experiencia sea aún mejor. Como propietario de un índice de válvulas (y es genial), puedo decir con seguridad que sería mucho mejor sin el gran cable grueso que se le atribuye. Está en el camino, puede pisarlo y desenchufarlo fácilmente, y es solo una parte más que puede romperse. Parte del problema con los kits de realidad virtual inalámbricos o independientes, como dice Valve en la patente, es que pueden ser pesados ​​y calientes debido al renderizado general. Algunos escatiman en rendimiento para evitar esto, pero luego se obtiene menos experiencia. Entonces, ¿cómo lidias con estos y otros problemas?

Lo que podemos ver en la patente es que Valve es una Divisiones Sistema de renderizado donde una PC hace algo de esto, envíelo de forma inalámbrica a una HMD (pantalla montada en la cabeza) para que la HMD pueda hacer algo.

Al trabajar juntos, Valve parece pensar que esto resolvería los problemas actuales de latencia y rendimiento de gráficos para la realidad virtual. La patente abarca todos los detalles de cómo funciona, incluido el hecho de que el HMD parece casi una computadora completa (vea la imagen de arriba). Parte de cómo lo van a resolver con este sistema de renderizado dividido es que el HMD intente corregir cualquier error y podría hacerlo si tuviera suficiente potencia sin tener que renderizarlo yo mismo.

No solo habla sobre los detalles del modo de renderizado dividido, sino también sobre cómo podría usarse como un dispositivo independiente para juegos, películas y más con menos gráficos. Entonces, podríamos ver un nuevo kit de realidad virtual de Valve que funciona como un dispositivo independiente y que se puede conectar a una PC con cable o de forma inalámbrica (se mencionan ambos).

¡Cosas complicadas, pero todo esto es increíblemente emocionante para hacer que la realidad virtual sea más accesible de lo que es ahora!

Si esto se convierte en un producto real, Valve, junto con un posible SteamPal de mano, estaría bien posicionado para atraer a futuros jugadores de todo tipo.

Artículo tomado de.

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