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Vampire Survivors obtiene una nueva etapa de bonificación, 2 nuevos personajes y 4 nuevas armas.

Vampire Survivors continúa expandiéndose con más contenido gratuito y ha llegado la última actualización, que te lleva a luchar en el espacio con nuevos personajes.

Actualización de contenido 1.9.0: Space 54 incluye:

  • 7 nuevos logros ADICIONALES.
  • 1 nueva etapa de bonificación.
  • 2 nuevos personajes.
  • 4 nuevas armas (2 de ellas son evo).
  • 1 nueva reliquia.

Los desarrolladores también anunciaron que la versión beta de guardado cruzado ya está disponible y continúan trabajando en el soporte oficial para el modo cooperativo en línea, donde «el trabajo técnico va bien». Además de eso, se anunció otra gran actualización que «debería llegar bastante pronto», así como nuevos trabajos en nuevas aventuras.

La lista completa de otros cambios y correcciones también incluye una posible solución para problemas de inicio de Linux:

– Optimización de la generación de gemas y monedas.
– Optimización de armas que interactúan con elementos recogidos (Gatti Amari, Vicious Hunger, etc.)
– Se corrigieron las gemas de experiencia rojas que a veces tardaban una eternidad en volar y regresar.
– Se corrigieron los ataúdes que no aparecían si el personaje correspondiente se desbloqueaba usando un hechizo.
– Se solucionó un problema por el cual Crimson Shroud no causaba daños de represalia.
– Se solucionó un problema con las capas de enemigos de CosmicEgg.
– Se corrigió la alineación de comerciantes con múltiples aperturas.
– Se corrigieron algunos emisores de partículas que dejaban espacios.
– Se corrigió la forma de colisión de Valkyrie Turner.
– Se corrigió que las armas compradas en Aventuras no siempre subieran de nivel en la misma carrera en la que fueron compradas.
– Se corrigió que múltiples Evos de la misma arma aparecieran en cofres del tesoro cuando solo uno debería haber estado presente.
– Se corrigieron algunas animaciones que se ejecutaban a una velocidad increíble en algunos monitores.
– Se solucionó un problema por el cual la Espada de la Victoria no mataba instantáneamente a algunos Reapers que se suponía que eran débiles ante ella.
– Se corrigió que la escala de texto a veces se deshabilitara al seleccionar una etapa.
– Se corrigió la visualización de personajes secretos que a veces mostraban signos de interrogación cuando no deberían estar allí.
– Se corrigió el tiempo de eventos relacionados con la música en la Torre Gallo, Escalera Astral, Máquina Eudamonia.
– Se corrigió la opción «Mostrar manuales» que se restablecía después de cada inicio.
– Se solucionó un problema por el cual el Director a veces no contaba como derrotado en el Bestiario.
– Solución preliminar para el problema de inicio de Linux y la falta de superposición de Steam.
– [MOONSPELL] Se corrigió el límite de tiempo en el Capítulo 5 Aventuras.
– [FOSCARI] Se corrigió que el Arcano XIX «Corazón Ardiente» a veces no se aplicara al Misil Prismático.
– [FOSCARI] Optimización para Shadow Servant en grandes cantidades
– [FOSCARI] Se corrigió el desplazamiento del Devorador de Mundos Je-Ne-Viv.
– [EM] Se solucionó un problema por el cual Mini Impostor e Impostongue aparecían como opciones para subir de nivel cuando ya no deberían estar allí.
– [EM] Se solucionó un problema por el cual los escaneos médicos no eliminaban los proyectiles después de la muerte del personaje.
– [EM] Se corrigió la interacción entre los fallos de Just Vent y Pentagram.
– [EM] Se corrigió que la bonificación de Imán de Paranormal Scan fuera 10 veces más pequeña de lo que debería haber sido.
– [EM] Se corrigió un rectángulo blanco que aparecía en algunos mapas en el modo Aventura.
– [MOBILE] ajustó el tamaño del texto en el retrato al abrir el grimorio
– [MOBILE] corrige el botón de opciones que falta al guardar nuevamente en orientación vertical
– [MOBILE] Se corrigieron los caracteres de salto en la ventana móvil de Ascension.
– [MOBILE] arreglar el diseño de la pantalla del vendedor en algunas resoluciones de pantalla
– [MOBILE] Se corrigieron las partes móviles de la interfaz de usuario de animación de Ascensión.
– [MOBILE] Se solucionó un problema con los hechizos que a veces no funcionaban en Android.
– Otras correcciones menores, ajustes y optimización de la memoria.
– Mucho trabajo en segundo plano para la gestión de cuentas y el ahorro cruzado.
– (x18) Promoviendo este cambio así [new game engine] deja de molestarme
– (x6) Estamos impulsando este cambio porque [new game engine] decidió que esta función es un error

Vampire Survivors tiene revisión de Steam Deck y también tiene una versión de Linux (no anunciada).

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Compruébalo en la página de Steam.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

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