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Easy Anti-Cheat no es tan simple como se esperaba para Proton y Steam Deck

Aunque los juegos épicos anunciado recientemente La forma en que extienden el soporte para Easy Anti-Cheat para que sea totalmente compatible con Linux nativo, así como con Wine/Proton (y Steam Deck) no parece ser tan fácil como nos gustaría.

En el anuncio original, Epic mencionó cómo habilitarlo con «unos pocos clics en el portal para desarrolladores de Epic Online Services», pero nunca ha sido tan fácil. El desarrollador de Warhammer: Vermintide 2 posee Escribió un artículo en Steam explicar, teniendo en cuenta que hay dos versión EAC. Use versiones originales y actualizadas a través de Epic Online Services. La mayoría de los juegos aún pueden usar versiones anteriores, ya que los juegos más nuevos requieren actualizaciones de SDK e integraciones más nuevas.

Ya sabíamos que los desarrolladores necesitaban el SDK más reciente del anuncio original, pero esto nos facilitó la comprensión a todos.

Esto es lo que dicen:

parte de lo que ya sabemos No De hecho, este es un requisito para la autenticación de Epic Online Services porque Hara peleando Demostró una nueva integración funcional en sus propias pruebas No Los usuarios tienen acceso directo a los servicios de Epic.Queda otro punto porque los desarrolladores no actualizan de una implementación anterior a una implementación más nueva sin una buena razón debido al trabajo adicional que implica cuando la implementación anterior todavía recibe la última actualización de EAC normalmente (como en publicación posterior). Si bien, Epic podría obligar a EOS a usarlo en algún momento, tiene sentido que no lo hayan hecho en este momento, ya que sería un gran trastorno para los muchos desarrolladores que lo usan y podría causar una gran reacción negativa por parte de los desarrolladores.

Tripwire Interactive también insinuó exactamente lo mismo cuando se le preguntó sobre el soporte de conectividad
Tormenta Creciente 2: Vietnam, un El desarrollador señala En septiembre de 2021, «La versión de EAC utilizada en RS 2 no es la versión anunciada en este artículo, ni está disponible para reproductores RS 2».

Con suerte, el trabajo real involucrado en la migración del antiguo EAC al nuevo EAC no será demasiado, pero es por eso que realmente no hemos visto que suceda. Sin embargo, debería mejorar una vez que se implemente Steam Deck, si suficientes jugadores piden a los desarrolladores que lo resuelvan, de lo contrario, es posible que los jugadores tengan que recurrir a la instalación manual de Windows en Steam Deck en lugar de SteamOS 3 para jugar algunos de los juegos más populares. al título multijugador.

Artículo tomado de .

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