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Godot 3.4 Beta 2 mejora la exportación web, la criptografía y las mejoras de renderizado

Técnicamente, esta es la primera versión beta real de Godot 3.4, ya que en su mayoría se saltaban la primera cuando había un problema mayor. Godot 3.4 viene con algunas mejoras de sonido realmente geniales en este motor de juego multiplataforma gratuito y de código abierto.

A diferencia de muchos otros motores de juegos, Godot te da acceso completo al código fuente. Es totalmente compatible con Linux, macOS y Windows tanto para el editor como para la exportación de juegos, y su compatibilidad con Linux es de primera categoría. Tampoco hay que pagar derechos de licencia en ningún momento.

Algunas de las nuevas características y mejoras en Godot 3.4 Beta 2 incluyen:

  • Animación: agregue la función de restablecimiento de la pista de animación (GH-44558).
  • C #: Correcciones de silicona para iOS y Apple (GH-49248).
    • Las compilaciones macOS Mono ahora son compilaciones universales con soporte para arquitecturas x86_64 y arm64.
  • Núcleo: haga que todos los archivos accedan a 64 bits (uint64_t) (GH-47254).
    • Esto proporciona soporte para procesar archivos de más de 2,1 GiB, incluso en sistemas operativos de 32 bits.
  • Núcleo: agregue la opción para suavizar el delta del marco (GH-48390).
    • Esta opción está activada por defecto (aplicación / ejecutar / delta_smoothing). Informe cualquier problema.
  • Cripto: agregue AESContext, HMACContext, claves públicas RSA, cifrado, descifrado, firma y verificación (GH-48144, GH-48869).
  • Editor: revisión del editor de temas y experiencia de usuario mejorada (GH-49774).
  • HTML5: Exportar como aplicación web progresiva (PWA) (GH-48250).
  • HTML5: Implemente la interfaz de JavaScript Godot (GH-48691).
  • Importación: implemente la codificación sin pérdida de WebP (GH-47854).
  • Importación: módulo glTF mejorado de Backport con soporte para exportación de escenas (GH-49120).
  • macOS: agregue compatibilidad con el marco GDNative y compatibilidad mínima para el manejo de enlaces simbólicos de Unix (GH-46860).
  • macOS: agregue soporte de autenticación al exportar para macOS en un host macOS (GH-49276).
  • Malla: opciones para limpiar / simplificar el casco convexo creado a partir de malla (GH-50328).
  • Partículas: agregue emisores de anillo para partículas 3D (GH-47801).
  • Física: Corrección de la lógica de la plataforma de movimiento 2D (GH-50166).
  • Física: Varias correcciones en 2D y 3D KinematicBody move_and_slide y move_and_collide (GH-50495).
  • Representación: eliminación selectiva de oclusiones basada en el espacio y el portal (GH-46130).
    • Próximamente estará disponible una extensa documentación. Mientras tanto, puede consultar el trabajo en curso en el repositorio de documentos de Godot.
  • Renderizado: corrige la clasificación en profundidad de mallas con texturas transparentes (GH-50721).
  • Renderizado: agregue sombras suaves al lightmapper de la CPU (GH-50184).
  • Renderizado: combina los pases DOF ​​lejano y DOF cercano (GH-50723).
  • Representación: opción de importación para dividir el flujo de búfer de vértice en posiciones y atributos (GH-46574).
  • RichTextLabel: Autowrapping corregido para textos CJK (GH-49280).
  • Shader: agregue soporte para estructuras y variaciones de fragmento a luz (GH-48075).
  • VisualScript: mejore y optimice VisualScriptFuncNodes Call Set Get (GH-50709).

Consulte la publicación de su blog para obtener más información.

¿Le gustaría probar sin descargar? Eche un vistazo a Godot en su navegador.

Artículo tomado de.

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