Noticias

Valve arregló Dead Space en Steam Deck

Para aquellos de ustedes que están esperando noticias de que Dead Space se volverá más jugable en Steam Deck, Valve ya lo envió.

En mi artículo y video originales, este fue un ejemplo de lo malos que pueden ser algunos lanzamientos nuevos, especialmente si no tienen un caché de sombreado creado para ellos. Afortunadamente, Valve aparentemente continúa quemando aceite a la medianoche los fines de semana para arreglar el Proton.

No solo ponen original sombreadores de caché ahora también son actualizado Proton Hotfix para omitir el mapa que hace que el juego se bloquee e incluso incluye una pequeña corrección de rendimiento. El resultado de todo esto en conjunto es bastante sorprendente en comparación con lo que estaba en el lanzamiento.

Compruébalo a continuación:

No esperes la perfección, aunque por ahora, por supuesto, este es un juego completamente nuevo con un gran presupuesto y puede haber algunos problemas persistentes, ya que Valve responde rápidamente a los problemas que surgen, pero su dedicación es realmente admirable. Muestra cuánto les importa asegurarse de que sus jugadores tengan una buena experiencia, incluso para los juegos que no pasan la validación del mazo.

Gran trabajo Válvula. Con suerte, algún día no tendremos que esperar a que los sombreadores lo resuelvan. Los desarrolladores que utilizan la API de Vulkan serían un buen comienzo.

No olvides seguirme en YouTube para más videos.

para linux Escritorio los jugadores tienen curiosidad acerca de cómo funciona: después de darle tiempo a Steam para resolver los shaders previos al caché (lo que llevó bastante tiempo, y en un momento Steam se congeló por completo). Ejecutarlo en Fedora Linux 37 con NVIDIA 2080Ti y AMD Ryzen 5800X funciona de inmediato.

Todavía tomó alrededor de 1 minuto para En el juego cargando el sombreador antes de las pantallas del logotipo de introducción. A partir de ahí, también causó un problema atascado en las pantallas de carga que Steam Deck vio inicialmente, pero después de unos 30 segundos volvieron al menú normalmente.

Sin embargo, el rendimiento puede ser problemático incluso en el escritorio, ya que los sombreadores a menudo tartamudean y la escena de introducción en el barco tuvo al menos una congelación completa durante varios segundos. Entonces, si bien el sistema de sombreado funciona muy bien para Steam Deck, el escritorio Linux es obviamente una amplia gama de combinaciones de hardware, por lo que no es fácil para Valve descubrirlo. Afortunadamente, las computadoras de escritorio generalmente tienen muchos más poder para empujar los picos de sombreado, pero aún así tartamudea constantemente y multisegundo congelación cuando carga nuevas particiones no es genial. Esperemos que Valve tenga más mejoras de rendimiento en el VKD3D-Proton para escritorio.

Artículo tomado de MuyLinux.xyz.

LEER  # 85 Conexión Linux con Paco Estrada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba